Ficha Zohan: Licencia para Peinar

Críticas de Zohan: Licencia para Peinar (10)

• 15 Sep 2017

Los personajes de Adan Sandler se pueden llegar a querer o a odiar y en este caso yo odia a Zohan por la cantidad de ridiculeces que hace empezando es un personaje que no esta definido pues no se explica si es un superheroe o un espía que posee poderes es decir es una mescolanza sin sentido, y que decir del resto del elenco malo a mas no poder John Turturro el peor papel que le he visto interpretar, y el guion flojo al igual que todo sin sentido, salvo una que otra escena que saca una que otra risa,ni siquiera el final la salva con esa forma tan ridícula de acabar con los malos. la. película mas mala de Adam Sandler

reptilenin

• 20 Aug 2017

Siempre me ha gustado Adam Sandler por lo que intento no ser muy duro con sus películas,aquí tenemos mas de lo mismo de lo que ha ido ofreciendo en sus ultimos años,un humor bastante tonto,en algunos momentos gracioso y en otros no tanto pero mas o menos lo que se espera de el y eso que esta digamos que es de las que no están mal en su filmografía.

Aquí el problema es que dos horas de duración es demasiado para este tipo de películas y al final se acaba notando pero para pasar el rato y sabiendo lo que hay que esperar desde un principio pues no esta mal.

aiyorus

• 18 Sep 2016

Han pasado años de su estreno pero que mala es, chistes malos por montón, por momentos una que otra situación q t hace voltear a ver, si a alguien le gusta mucho es muy conformista y mediocre. deja más en alto a, clásicos como hotshots o al desaparecido leslie nielsen en fin mediocre para mediocres aunque se escuden en que para gustos colores..

Nighmare

• 29 Jul 2012

Un 5 con algo, dedicáos al cine de terror/ciencia ficción, porque esta me parece una comedia tan buena como 30 minutos o menos, que tiene un 7.04/0.5 de nota media. Esta muy divertida, anque apenas tenga un buen guión divierte de 7 años para arriba con un Adam Sadler poco destacable en esta comedia, ya por su pobre actuación en comparación con la de la estupenda ¨Niños grandes¨.

Es bastante rápida, no es nada lenta y a mí no se me hizo pesada en ningún momento.
Estas películas no tienen ni pies ni cabeza, pero no tenéis que rebuscar puntos en contra Abandomovier@s, estas son las películas que se tienen que disfrutar sin empezar a buscar errores, y sin hacer mucho caso a sus estúpidos/absurdos chistes sin gracia, como los de todas las películas modernas.

Los protagonistas estan bien concordados con los actores, ya que no me imagino a un Zohan sin ser interpretado por un Adam Sadler al igual que no hay un Freddy Krueger sin Robert Englund y ya sé que lo ha interpretado otro actor y por eso lo digo.

Tiene escenas bastante absurdas como las de la piraña, que cuando la vistéis la mayoria pusisteis una cara algo parecida a la de 8C, pero también hay algunas, unas pocas, como cuando esta en la peluquería o la de el anuncio de la hamburguesería que fueron muy graciosas o cuando dice la frase;
-... o me cargo a estos perricos.

Nada mas que decir, os parecerá buena si os gustan las películas tipo El mundo de los perdidos, Tropic Thunder, Zombieland, 30 minutos o menos, Niños grandes,...
Un 7/10 bastante merecido en mi opinión aunque como puedo ver no hay muchos que estén a mi favor.

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

• 25 Jun 2012

Adam Sandler hace mucho pero mucho tiempo que dejó de causar gracia, si es que alguna vez lo hizo. ¨Zohan¨ es una aburrida y mediocre pelicula, llena de ¨chistes¨ tontos escritos por alguien que tiene un muy bajo concepto de lo que es la comedia.

Por supuesto que creo que para la comedia no hay temas ¨sagrados¨ pero para rematar la tontería la tragedia del pueblo palestino es motivo de burlas sin gracia. Sumemos a esto las tipicas vulgaridades y el humor de alcantarilla al que ultimamente recurren las peliculas made in USA.

Por si todo lo anterior fuera poco la pelicula dura 116 insoportables minutos! Auchhhhhh!

fabio2000

• 22 Apr 2012

Adam Sandler, licencia de la estupidez.

El director de ¨Happy Gilmore¨, Dennis Dugan, vuelve en 2008 con otra comedia que tiene en el reparto como ya es habitual a Adam Sandler, una de sus figuritas preferidas con el que trabajo muchas veces en ¨Happy Gilmore¨, ¨Un papa genial¨, ¨Jack y su gemela¨, ¨Niños grandes¨, ¨Una esposa de mentira¨ y por ultimo ¨Los declaro marido y larry¨, por lo que ven el director es bastante regular y mantiene ciertos altibajos al igual que Adam Sandler.
Dennis Dugan nos trae en 2008 ¨Zohan:Licencia para peinar¨ esta pelicula que nos proponía como aliciente general el volver a ver a Adam trabajando con Dennis pero el resultado fue realmente pésimo,¨Zohan:licencia para peinar¨ narra la historia de un agente israelí que se hace pasar por muerto en un combate para poder cumplir su sueño de ser peluquero en Nueva York, luego de tanta ida y vuelta Zohan se convertirá en uno de los peluqueros mas pedidos de NY por una cierta particularidad que tiene al cortar el pelo.

¨Zohan:licencia para peinar¨ reconforta y explica lo que es Adam Sandler, un actor tonto y malo, y la pelicula tambien es exactamente eso, los humoristas que representan la actualidad son pésimos pero Adam se gana el peor puesto superando a Rob Schenider amigo personal de Adam que siempre aparece en casi todas sus peliculas haciendo algún personaje pequeño y a Jack Black, yo creo que estamos ante la peor pelicula de la filmografia de Sandler superando a la reciente ¨Jack y su gemela¨, es que no tengo palabras para explicar esto, en Zohan estamos plagados de situaciones estúpidas intentado crear un personaje degenerado y racista pero aquí simplemente abundan los chistes facilitos y degenerados, la historia esta mal hecha y construida y eso de reírse en la cara de la gente de Palestina e Israel no me va para nada ya que se los ridiculiza absolutamente, esta pelicula demuestra lo que es la comedia actual, hecha por gente burgués que se ríen en la cara de la gente por gastar su dinero en ver este tipo de idioteces que no le dan risa a nadie, yo creo que esta pelicula ni siquiera gustara al publico menos exigente es que cero cerebro, una pelicula estúpida y mala, una de las peores comedias y la peor pelicula de Sandler, Rob Schenider hace un papel pff por favor ya mejor ni explico, muy mala y tampoco resulta entretenida de ver, se hace largisima.
Actuaciones:4.0
Música:6.0
Historia:4.0
Final:3.5
Comedia:2.5

Mi nota para ¨Zohan:licencia para peinar¨ es un 2.8/10.Mala.

Lo Mejor:Algun que otro chiste que te pone a las circunstancias.
Lo Peor:Malos chistes, mal hecha y aun peor Adam Sandler.

• 18 Mar 2012

La culpa es mía, que sé donde me meto y me meto de la misma manera, huyo de las pelis de Adam Sandler como de la peste, pero en ocasiones soy masoquista o algo similar y me pongo a ver una película de él, cada vez que veo una nueva, me arrepiento un poco más, y además me da rabia que tipos así, se ganen la vida en Hollywood.

Para el que le interese la historia de mi vida, no he acabado de ver Zohan : Licencia para Peinar, porque el sangrado de ojos no me permitió seguir haciéndolo.

Por norma general, no suelo estar demasiado a favor de los premios que ¨premian¨ (Con perdón de la redundancia) a los peores actores/actrices/películas, los premios Razzies, sin embargo, con Adam Sandler les doy la razón, es el llamado coleccionista de Razzies.

Me da la sensación de que Adam Sandler está intentando plagiar a Sacha Baron Cohen con un personaje transgresor, maleducado y racista, vamos, igualito que Borat, sin embargo, Sacha Baron Cohen es muy malo, pero Adam Sandler es peor.

La película es un completo despropósito desde el principio hasta el final, el argumento es un insulto para la inteligencia.

Las películas de Sandler son estúpidas, se une a la larga lista, (Como alguien más decía por ahi) de actores tipo Jack Black, Jim Carrey, Eddie Murphy o Rob Schneider (Que aqui deja su penosa actuación, para variar por cierto), actores malos, que hacen sus películas malas para gente con sentido del humor nulos, que van al cine y se dejan los cuartos (último ejemplo, Jack y su Gemela, película en la que tenemos que aguantar a Adam Sandler por duplicado)

La película es un auténtico insulto para el pueblo israelí, para el palestino, para el árabe y para la humanidad en general, todo sea dicho.

Los efectos especiales además son de chiste, de verguenza ajena, de telefilm cutre y casposo de los años ochenta (Espero haber sido claro y conciso, no ahondaré más.)

Me da la sensación de que si eres un adolescente de doce a trece años, o en su defecto alguien en cuya cabeza entra poco cerebro, o que no se toma el séptimo arte demasiado en serio, una persona a la que le encantan las películas de Epic Movie y demás, y que se rie con un chistes de caca culo pedo pis, pues la película le gustará, pero si tienes un poco de amor por el cine, huirás.

Por no merecer, no merece ni el uno que le he puesto, me lo debes Adam Sandler.

• 16 Feb 2012

Buena comedia graciosa, grotesca y picante con algunos chistes fuera de lugar y zarpados. A mi me ha gustado. Por momentos te hace reír y por momentos se hace un poco larga pero se acepta dentro de lo que ha salido en los últimos años y por el género. Recomendable.

thirstyforblood

• 2 Sep 2010

Adam Sandler demuestra de nuevo que hay pocas personas en el mundo de Hollywood que pueden hacer comedia y actuar, y este actor demuestra totalmente cuan lejos se puede llegar sin cerebro, inteligencia y trillando de nuevo los chistes viejos de sus películas.
Si no fuese más que nada la película es una lata, sobretodo porque abunda sobre lo estúpido para hacer reír a los discípulos de cómicos como Sandler, Jack Black y Jim Carrey que no hacen nada más que hacer películas tontas para gente tonta. La trama no complica a nadie y es más seguro decir que alguna película de Barbie está más bien pensada que esta, si bien la película puede clasificar dentro de las 10 peores películas del año, no es la peor.
Las actuaciones son mediocres y prácticamente no son actuaciones, no se puede escuchar una buena banda sonora, unos efectos matadores y mucho menos una historia inteligente. Si viste esta película y no te gustó, aplaude no has perdido neuronas, si la viste y te gustó que Dios se apiade y te quedes con el poco cerebro que queda.

thebaduel20

• 20 Aug 2010

una idea muy my buena pero que no se llebo bien
bastante predecible, esta película prometia mucho y termino en una simple película de 6
probablemente exajero la calificación pero la odea me gusto mucho aunque no fue bien
llebada