Ficha Ha Nacido una Estrella (Remake)

Críticas de Ha Nacido una Estrella (Remake) (9)

Ferchuco

• 13 Oct 2022

Excelente película de romance donde Bradley Cooper hace el PAPEL de su vida, un personaje muy bien desarrollado, y con un sorpresivo papel de Lady Gaga sacando a flote no solo su talento para el canto sino también para actuar; increíble química entre ambos. La banda sonora también es muy digna de destacar y sin dudas aportó mucho a la película.

Sorprendido de lo bien hecha que está. Entretenido, dramático, inspirador, melancólico... Totalmente recomendable.

• 11 Feb 2021

Ha Nacido Una Estrella es una pelicula de drama, romance y música que se estreno en el año 2028. Esta dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.
Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

No he visto ni la pelicula original ni las otras versiones que se han estrenado a lo largo de los años asi que no voy a entrar en comparaciones aunque creo que tampoco hace falta. La película se estreno en el año 2018 y hasta el dia de hoy fue que tuve la oportunidad de verla tal vez porque a mi este genero non me atrae mucho que digamos y yo non es que sea muy amigo de las peliculas románticas ni mucho menos de los musicales pero esta peli en cierto modo me ha gustado, se me ha hecho muy entretenida y asi sea bastante larga pues no me aburrió en ningun momento ya que la historia esta bien planteada y ejecutada.

El argumento es bastante sencillo pero la historia es bastante emotiva, además lo que me ha gustado es que se deja a un lado el pasteleo y la cursilería y nos ofrecen una pelicula romántica muy madura, mas seria y nos dejamos de las babosadas e infantilerias de las peliculas románticas con adolescentes ya que por eso es que este tipo de peliculas no me suelen gustar pero esta es muy diferente, me conecte con ella, la disfrute y me ha gustado muchísimo.

Las actuaciones son tremendas, la pelicula esta protagonizada, escrita y dirigida por Bradley Cooper quien esta brutal, ha demostrado que es de esa clase de actores que se mueven en todo tipo de géneros como las comedias, dramas, accion y hasta en el genero del terror ya que hace poco vi El Vagón de la Muerte y me sorprendido, aquí simplemente esta genial y lo mismo opino de Lady Gaga quien puede que nos sorprenda tato como actriz pero de todos modos esta bastante bien, además la pobre no tiene la culpa de haber participado en peliculas lamentables y malas como Sin City 2 o Machete Kills ya que en esas peliculas se sobreactuaba de una manera impresionante.

La música es lo mas primordial en la historia, las canciones tiene buena letra y los conciertos son muy disfrutables, algo que me sorprendió fue la vuelta de tuerca que toma la historia ya por el final que en verdad no me esperaba que las cosas fueran a terminar de ese modo, no es un final con el que nos pongamos a llorar como una magdalena pero si fue un poco triste.

En definitiva Ha Nacido Una Estrella me ha parecido una pelicula buena, no es mi tipo de genero pero he pasado un buen rato con ella ya que tiene una trama sencilla pero muy bien contada, dos personajes principales con los que llegamos a empatizar y en algún momento hasta sentirnos identificados y el mensaje que nos deja la pelicula es positivo asi que yo diría que es una pelicula que vale la pena ver.

• 3 Jul 2020

La película tiene elementos muy favorables desde la dirección, el guión y las interpretaciones y Bradley Cooper destaca con su actuación interpretando a un cantante con problemas de alcoholismo viviendo un proceso romántico con el personaje interpretado por lady Gaga con un buen planteamiento aunque toda esta onda melodramatica no es lo mío y menos las escenas románticas y los coqueteos además de que el desarrollo termino decayendo con las rencillas que empieza a tener la pareja , si bien es un film que tiene sus cualidades no termine de conectar con su argumento

• 9 Jan 2020

Película: ¨A Star Is Born: Remake¨ (2018).

No he visto la versión original, ni las posteriores versiones, por ende, mi crítica va a enfocada a esta cinta en sí. La historia me parece bastante interesante y muestra como un famoso ayuda a una artista a surgir y al mismo tiempo que esta comienza a ser conocida, el tipo empieza a decaer dado a su problema con el alcohol. Diálogos correctos. Las actuaciones son muy decentes, Bradley Cooper y Lady Gaga se lucen y tienen una química enorme. Personajes correctos. Ambiente decente. Una banda sonora muy potente y que sin duda tenía más que merecido el Óscar, ya que la canción principal es realmente buena. Final decente.

Mi puntuación para ¨A Star Is Born: Remake¨ es 7 de 10 posibles, es mucho más de lo que parece, una cinta muy decente y entretenida, aunque su duración es algo exagerada y tiene vacíos argumentales, es una cinta que vale la pena visualizar. Recomendada.

Damuga

• 31 Mar 2019

Hacia bastante tiempo que no veía una película tan buena, hay muchos puntos a destacar en esta película, empezando por sus actuaciones destacando a Bradley Cooper y Lady Gaga que están sobervios, la historia está muy bien contada, la fotografía en las escenas de conciertos es espectacular, la dirección es buena
pero sobretodo su gran música y banda sonora es simplemente maravillosa.

Mi nota: 8,6

jaguen_26

• 15 Feb 2019

Pues no me ha gustado, nunca en mi vida habia anhelado salir rapido de una sala de Cine, excesivamente larga, muchas drogas, mucha musica y demasiado lady gaga... esta es de esas peliculas que para los que no son fan de musicales (como yo) se olvida rapidamente, aunque la cancion es bonita, no compensa lo larga que es

• 30 Jan 2019

Pues a mi me ha gustado poquísimo. La historia me parece simple, reiteratiba y escesivamente dramática. Pasamos de malos momentos personales a actuaciones musicales constantemente, y la relación sentimental me parece que está poco y mal desarrollada, superficial vaya. Mucha droga, mucha ¨rivalidad¨ musical... pero el como va fraguándose el noviazgo y próximo casamiento como que lo cogen con pinzas, luego Bradley me parece patético el papel que acomete, excesivamente repetitivo sin cambiar de expresión en todo el metraje, que ya sabemos que lleva una depresión de caballo, pero que ni en un instante haga el esfuerzo de sonreir por un momento... nada. A mi no me ha gustado nada, y cada vez que la pienso me gusta menos todavia, no entiendo como puede estar nominada a tantas categorías... por cierto, lo de Lady Gaga interpretándose a sí misma pues no sé donde reside su grandeza... lo dicho, un bluff de dimensiones galácticas.

reptilenin

• 18 Jan 2019

Sin ser muy fan de este tipo de películas,ni de la música que suena y no haber escuchado nunca un disco de Lady Gaga la película me ha gustado bastante mas de lo que pensaba.

La trama un poco típica como suele pasar en estas historias pero la puesta en escena hace que la película se mantenga siempre bastante arriba. Destacar a Bradley Cooper en el buen trabajo como director pero especialmente en su interpretación que es fantástica y te lo crees totalmente.Lady gaga para ser una debutante esta mas que bien con alguna que otra escena incluso donde se luce.

No creo que la vuelva a ver otra vez pero me ha gustado.

• 17 Jan 2019

nada mal aunque no he visto las anteriores versiones me ha gustado y eso que no soy fan de musicales pero esta es diferente mezcla bien el drama y el musical con canciones increíbles como Shallow o la ultima que canta en ese escenario

para ser la primera obra de Bradley Cooper nada mal ademas su actuación se adecua bien y Lady Gaga se nota que no es actriz pero ha hecho su mejor esfuerzo y esta aceptable

el final si es lo mejor no me lo esperaba para nada es triste si no para llegar a llorar pero si es triste y en fin vale la pena verla y si recibe unos cuantos premios la verdad es que los merece