Ficha Kárate Rock

Críticas de Kárate Rock (2)

• 26 Feb 2024

Fabrizio de Angelis, director italiano creador de la saga “Karate Kimura“, (conocida saga que no venía a ser más que una copia descarada de “Karate Kid“), también dirigió en esa misma época esta “Karate Rock“, también del mismo estilo, y que confundió a las distribuidoras españolas de tal manera, que aquí salió bajo el título de “Karate Kimura 3“, metiéndola como parte de la saga, y haciendo un lío tremendo con la numeración de las siguientes secuelas.
La peli... pues os podéis imaginar. Chico nuevo en el pueblo, problemas con los guays del insti (que en algunos momentos parecen personas totalmente normales, y en otros son unos verdaderos matones, según convenga al guión), entrenamiento de parte del asiático de turno, y ajuste de cuentas.
La misma historia mil veces vista, repetida, de nuevo, otra vez. Digamos que aprueba, porque tiene “lo básico“, pero no pasa de ahí.

• 13 Aug 2014

KARATE ROCK

Se ha dejado ver.
Es una plagineta chusca italiana de ¨Karate Kid¨.
Referente al título,pues apenas nada tiene que ver con lo que se vé en la película porque solo se ve una pelea karateka hacia el final...y de Rock NADA,que se inventan un ¨concurso de rock¨(Competición de baile)y lo que suena es música ¨tecnochusca¨Jajaja,por cierto,música que no para de sonar a lo largo de todo el trayecto y que para nada pega con lo que se cuenta claro jeje...una amalgama de temas que suenan a tetris,a juegos de arcade,a chiringuito,a orquesta de feria...Haceros una idea.
Luego,los actores que carecen de gracia son pauperrísimos actuando,la puesta en escena más de lo mismo,los primeros planos dan vergoña,los diálogos de doceañeros,el argumento sencillo y con guión mal planificado porque por ejemplo hacia el final el protagonista empieza a practicar Karate para luchar 5 minutos antes de terminar la peliculita!!! :O

Bueno,se deja ver,un 5 que le doy.