Ficha 50 Primeras Citas

Críticas de 50 Primeras Citas (10)

jarabha

• 19 Mar 2024

siempre he estado en contra del humor escatológico del protagonista Adam Sandler, por lo que tengo mis reservas con respecto a las películas hechas por este actor, solo existen dos excepciones y esta es una de ellas... en realidad la vi por su coprotagonista Drew Barrymore, quien me ha parecido muy buena actriz.
Como si fuera la primera vez, como se le conoce acá en latinoamérica, de verdad me dejo muy buen sabor de boca, una historia bastante jocosa de como un hombre libertino se enamora perdidamente de una mujer que sufre de amnesia anterógrada y diariamente la tiene que enamorar de las mas variopintas formas, cada una mas ocurrente que la anterior. de verdad a mi juicio es de esas películas que la terminas de ver y quieres volverla a ver, a pesar de un par de chistes subidos de tono a lo Adam Sandler, que es lo único que evita que le de una mejor calificación.. buenas actuaciones en especial la de Barrymore.

• 24 Jan 2022

Como Si Fuera La Primera Vez es una película de comedia y romance que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider y Sean Astin.
Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Si mal no recuerdo creo que esta fue la primera película de Adam Sanlder que vi aunque eso fue hace ya años y con el paso del tiempo la he ido revisando por medio de pequeños trozos o cuando la pasan de vez en cuando por la tele y francamente eme parece una digna comedia romántica de esas que disfrutas al máximo y no te decepcionan e incluso llego a pensar de que estamos ante una de las mejores películas de Adam Sandler que son muchísimas pero esta diría yo que es la que mas sobresale y todo porque no suele hacer el típico papel de idiota o retrasado que caso siempre suele interpretar.

La película cuenta con un argumento interesante, tenemos a Adam Sandler que se enamora de una chica que tiene un problema de memoria el cual es imposible de curar pero este como esta profundamente enamorado de ella la conquista todos los días con diferentes métodos. Para mi es una comedia romántica bastante efectiva, normalita pero pasas un buen rato con ella y la disfrutas bastante y eso que yo no soy muy amigos de las películas románticas pero esta es de las que mas me han agrado ya que tiene una muy buena historia y pues esta se va desarrollando de una manera muy interesante y divertida.

Las actuaciones están correctas, Adam Sanlder y Drew Barrymore vuelven a hacer pareja en una película después de La Mejor De Mis Bodas y ambos actores siguen teniendo buena química en pantalla, sus actuaciones son convincentes y hasta tienen su gracia así que de mi parte no tengo ninguna queja con ellos y pues de los secundarios solo queda decir que están bastante bien, aparecen Sean Astin, nuestro querido Cazafantasmas Dan Akroyd y hasta también sale Rob Schneider que siempre suele andar de metiche en casi todas las películas de Adam Sandler como su fuera la Helena Bonhan Carter de Tim Burton.

En definitiva Como Si Fuera La Primera vez me ha parecido una comedia fresca, divertida y con varios momentos tristes y emotivos que están muy bien logrados ya que no se notan tan forzados. De mi parte le voy a dar un notable a esta buena historia que es totalmente recomendable de ver y me gusta porque no es tan ridícula ni absurda como otros trabajos de Sandler así que solo por ello vale la pena verla.

• 14 Jun 2013

Es una gran comedia romántica, una de las mejores que he visto y acá se puede ver claramente la calidad de actor que tiene Adam Sandler.

Película con buen guión y un buen elenco.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

princesa88

• 1 Sep 2012

50 PRIMERAS CITAS 2004

Peli muy simpática, me recuerda a todos los días de mi vida ( hecha despues y copiada claramente de esta )
Pero esta se centra más por la comedía-romantica, el meter animales, la hace más divertida y ámena.
Actuaciones correctisimas, aunque ya se supone porque són actores de primera, a lo que comedía se refiere.
Mi nota no puede ser menos que un 5¨5.

Jose Luis Rincon Amaya

• 15 Jul 2012

esta pelicula me parecio super entretenida un poco comica, y los protagonistas me parecieron super. muy buenas actuaciones. mi puntacion: 10/10 si duda alguna

Hacha

• 22 Sep 2011

Es una de esas comedias romanticas que tienen algo de drama, un poco de angustia, varios momentos comicos y un desenlace tierno.
Es una pelicula con un guion muy rico de momentos variados y con un final tipico,pero muy efectivo en este genero.

Al_Patibulo

• 14 Jun 2011

Definitivamente, esta película tiene que estar en mi lista de las mejores películas para pegarse puñaladas en el corazón… Una comedia romántica que es tan divertida como emocionante, una oda al amor, que te hace preguntar que harías si todos los días tuvieras que enamorar a esa persona… Los que gozan viendo este tipo de cine, seguramente encontraran una piedra angular del cine romántico de la década…

La película cuenta una historia simple y que cumple lo que pretende, una historia que de principio se sabrá con un final feliz. Adam Sandler (uno de los comediantes que mejor me cae) interpreta a un biólogo marino que trabaja en una isla haitiana, y que una mañana conoce a la que será el amor de su vida, una chica, interpretada por Drew Barrimore, que a causa de un accidente y al igual que en “Memento”, tiene perdida de memoria a corto plazo, y sumándole que su entorno se ha encargado que nunca se entere del accidente, vive en un eterno domingo… De ahí, el personaje de Sandler deberá ingeniárselas para que de alguna forma ella lo logre recordar la mañana siguiente, enamorándola cada día de alguna manera diferente…
Maestra, una película que sencillamente se hace conmovedora y entretenida, sumándole la excelente pareja protagonista que hace que tenga cierta dinámica. Adam Sandler demuestra que puede equilibrar de manera perfecta su toque cómico con ser un galán protagonista, tal como lo hizo Jim Carrey en “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”… En cuanto a Drew Barrimore, definitivamente y pese a lo poco me gusta esta actriz, estaba hecha para el papel… Todo lo demás esta muy bueno, tiene muy buen ritmo, situaciones cómicas que no abusan del absurdo ni de muchos tópicos de este tipo de películas, y una banda sonora que definitivamente termina siendo un gran acierto, éxitos de los 80 remasterizados además de toda la honda hawaiana…

Si eres como yo, si detrás de esa apariencia de macho recio hediondo a axila se esconde un tipo con sentimientos, que goza como nadie viendo películas de amor, esta definitivamente es tu película… Una historia romántica que vale la pena contemplar y querer…

9 de 10 Estrellas.

Bachman

• 30 Jan 2011

Divertida historia romántica, con una historia más o menos original. Su pareja protagonista no me gusta, pero aquí hacen buen papel. Sorprendentemente buena.

danieku

• 14 Oct 2010

Mira que a mi el genero romantico es de los que menos pero Adam Sandler le da un toque dibertido a la pelicula aparte de tener una historia entretenida y muy original que engancha de principio a fin, si la pelicula tiene un poco de drama y se hace un tanto triste en algunos momentos pero en otros tiene muy buenos puntazos y se te hace bastante dibertida por lo que no le tengo ningun incomveniente a este estilo de peliculas aparte que en ningun momento se me hizo aburrida y que pelicula que hace Adam Sandler en mi opinion siempre sera bien recibida.

Charlinator28

• 7 Oct 2010

Pelicula bastante normalita, con toques de comedia y drama, pero vamos que no es nada del otro mundo, un poco pestiño.