Ficha Inside Job

Críticas de Inside Job (1)

thebaduel20

• 14 Jul 2011

De terror y horro como nunca antes.
Muchos sabemos sobre la crisis, pero no sabemos sus causan, hay quien piensa que son cosas que tiene que pasar, después de ver este documental se cambia totalmente de opinión, se sabe quiénes son los culpables, se sabe porque lo hicieron y lo peor… están disfrutando una vida llena de lujos a costa de muchas personas que perdieron todo lo que tenían.
Lo más asombroso del film, no es son los nombres, no son los datos, ni estadísticas, lo más espeluznante es saber que las personas que lo hicieron estaban consientes de lo que provocarían y aun así la avaricia fue superior.
Sin lugar a dudas es un documental imprescindible y aunque el bombardeo de información es devastador logra atraparte y dejarte diversas perspectivas.
Creo que en estos tiempos es necesario ver este documental, va más allá de lo que se puede imaginar.
Spoiler: Un dato sumamente interesante es el de la cocaína, quien imaginaria que esta droga estimulara la misma parte del cerebro que se estimula con el dinero, una droga digna de Wall street.