Ficha No Puedes Comprar mi Amor

Críticas de No Puedes Comprar mi Amor (3)

Ryo

• 22 Oct 2019

Una de esas que queda en la memoria.La mas agraciada a la vez que agradecida de las comedias juveniles protagonizadas en aquella epoca por Patrick Dempsey,aqui dando una gran actuacion,acompañado por el alma del filme,la hermosa y tristemente fallecida Amanda Peterson.
La excusa argumental mola y la ultima media hora donde se descubre la farsa y todo el mundo le da la espalda a Ronald es conmovedora.
Tal vez le falta un poco de ritmo y chicha,pero esta bien.Un clasico.

• 8 Sep 2015

NO PUEDES COMPRAR MI AMOR

Totalmente ochentera,es de esas películas de amor de instituto que rulaban por aquellos años y que no defraudaban casi nunca,no sé que tenían esas pelis que contenian una magia,una inocencia y una ilusíon...!!!Las relaciones han cambiado y ahora en vez de pelis tendrían que contarse este tipo de historias en cortos,hola,morreo,cama,adiós.
En fin,el film sigue la estela de aquella hornada de pelis pero no termina de llegar a enmaravillar porque le falta despuntar en alguna parte para darle la emoción necesaria,en el argumento aparece lo típico de luchar por la chica más molona del insti,el cambio y el reencuentro.Además como que le falta un poco de más chispa a los diálogos y a las escenas,no sé.Aún así la peli se deja ver y tiene ese encanto mágico.

• 23 Apr 2011

Muy buena historia de adolescentes ochentera con un perfecto Patrick Dempsey y una espectacular Amanda Peterson,y un Seth Green como un niño que era,y ya era bueno.
Con mucho sentimiento y mucho gamberrismo a partes iguales.

De esas películas que consiguen entretenerte y tocarte la fibra sensible.