Ficha Greystoke: La Leyenda de Tarzán

Críticas de Greystoke: La Leyenda de Tarzán (2)

• 9 Sep 2016

Soberano coñazo el de la aventura de Lord Greystoke ¨interpretado¨por el pánfilo e inexpresivo Cristopher Lambertable.
La peli está repartida por dos claras partes,una en la que aparece¨tarzán¨demostrando su vida en las amazonas y otra en la que llega a Londrés con su descubridor para hacer vida social y civilizada junto asu abuelo,en ella no encuentra su lugar puesto que no se adapta y ve la maldad del ser humano.Los que les rodean me parecen seres deleznables puesto que imponen al muchacho hacer lo que ellos quieren.En fin...Humanos.
La peli en si me ha parecido aburridísima,carente de emoción,no transmite absolutamente nada y menos con Lambertable que no sabe ni mover las manos siquiera,lo de este hombre es de juzgado de guardia por lo menos,que cosa más malaaaa!!!

Como dato decir que el que hace de abuelo estuvo nominado a los Oscar y me parece que hace un papel más que olvidable en el cual no sabe ni caer ni morir,de vergüenza,esto lo hace Plummer y lo peta.

En fin,que dos horas y media de maldito sopor y vacío.

• 18 May 2014

Película que muestra desde el nacimiento a tarzan y como llego a ser el rey de los monos, todo mostrado detalladamente eso es lo llamativo de la película claro esta que la interpretación de lambert es bastante buena y nos muestra a un tarzan con bastantes sentimientos. La película llama la atención por los excelentes paisajes que se muestran los supieron escoger bien pues encajan perfectamente con la historia, de destacar su gran final el cual aunque se espera de esa manera me gusto bastante.