Ficha Beautiful Girls

Críticas de Beautiful Girls (6)

billy_lum

• 13 May 2022

La película me pareció pasable solamente por el reparto, compuesto en su mayoría por estrellas emergentes de la época, ellos consiguen dar empaque y algún interés a una historia insulsa y unos diálogos que parecen escritos por un adolescente, no por un treintañero. Como curiosidad, el guionista es el de ¨Con Air ¨. No diré que sea aburrida, pero tampoco es especialmente entretenida y no destaca ni como comedia ni como drama, es más quitando un par de golpes de efecto hacia el final, prácticamente no sucede nada relevante. Un telefilme exitoso.

• 3 Sep 2018

No está nada mal. Lo peor de todo ha sido tener que soportar a Matt Dillon y sobre todo a Timothy Hutton... El film gira entorno a las parejas en tono de comedia y drama. Cada uno de ellos tiene su historia, uno tiene novia y se lía con una tía casada que no posee ni una buena cualidad, uno está a punto de casarse pero de pronto se siente ¨atraido¨ por una niña de 13 años.... Otro intenta conquistar a su ex desesperadamente... La peli está bien llevada y no se hace tostoneti, una vez más podemos comprobar los líos que provoca el estar enamorado, el amor, ese velo que no deja ver la realidad tal cual es porque es una enfermedad mental socialmente aceptada, ya lo dijo el escritor y psicólogo Frank Tallis.

• 20 Apr 2012

Maravillosa película.
Una película forjada por los productores de Dimension Films, los hermanos Wenstein, a parte de las comunes productoras de Lauren Films, Cary Woods y Cathy Konrad, que en ese mismo año triunfarón en taquilla gracias a ¨Scream¨ de Wes Craven.
Un reparto estelar de reconocidas y actuales estrellas del momento, donde el protagonismo recaé totalmente en Timothy Hutton, un excelente actor algo desaparecido.
Con él comienza la historia. Una historia de los lazos que unen una amistad y porque es así, de amor y porque la vida cambia los sentimientos, a las personas, las ídeas... de enamorarse, de no saber lo que se quiere, de decir lo que hacer, con quien estar...
El dolor de la perdida y la infidelidad, en el triangulo amoroso de Matt Dillon, con una Lauren Holly bellísima pero convertida en la verdadera villana de lo que finalmente es una trágica acción, por otra parte Mira Sorvino es la afectada de esa situación.
Uma Thurman, recientemente llevada al estrellato por ¨Pulp Fiction¨ se convierte en el ¨ángel de la guarda¨ ese que dice lo que está bien o está mal, ayudando a todos y cada uno, con una breve intervención o un breve diálogo.
Excelentísima Rosie O¨Donnell, se la mire por donde se la mire, esta mujer explota en personalidad y buen actúar, es increíble... y la pequeña Natalie Portman, que también venia de ser reconocida por ¨Léon: El Profesional¨, y aquí es la joven hermosa, inteligente y con un futuro asombroso, que deja boquiabierto a un maduro indeciso como Hutton.
Increíble historia, con humor, romanticísimo, dramatísmo... bastante realista pero muy bonita historia, que da que pensar al final.
Es genial.

Luis Rafael

• 1 May 2011

En pleno invierno un grupo de amigos de la infancia, de la escuela; y en su mayoría vecinos de cuadra se reunen para recordar la juventud y buenos momentos; durante su desarrollo el espectador ira conociendo las peculiaridades y características de cada personaje, así como sus romances y problemas emocionales, etc. Sólo que a mi parecer a un ritmo inadecuado; su duración es bastante extensa. Destaca su cartera de actores conocidos, en donde ninguno es secundario, ya que cada uno de ellos tendra su punto y momento de interés!!

Cuenta con una Natalie Portman de tan sólo 15 años de edad; en la que personifica una adolescente en plena pubertad más inteligente y con un vocabulario por encima de lo general, mostrando y dando los primeros pasos de lo que sería una gran carrera cinematográfica!!

Cody

• 5 Sep 2010

Divertidísima comedia y conmovedor drama. Con un reparto excepcional (Matt Dillon, Timothy Hutton, Uma Thurman, Natalie Portman -en un papel entrañable- y Rosie O¨Donnell -lo que me pude reír con su escena en la tienda!-) Beautiful Girls tiene uno de los guiones más sutiles, duros, inteligentes y geniales que jamás he visto, junto a una dirección sorprendente. Sin duda, una de las mejores películas de las 90, con un gran mensaje. Inolvidable.

thirstyforblood

• 24 Aug 2010

Es la mejor película de Ted Demme. Una comedia con texto liviano y sumamente inteligente que deja a los hombres, y también a algunas mujeres, riéndose de la cotideanidad de nuestras relaciones, y estupideces que decimos y hacemos. Natalie Portman (El perfecto asesino) se ve fenomenal. Ojo con el texto de Rossie O´Donnel en el supermercado.