Ficha Colorful

Críticas de Colorful (2)

• 11 Jun 2014

COLORFUL

Película de anime muy infravalorada que cuenta la historia de un alma que está en el cielo y es enviado de nuevo a la tierra para que viva en otro cuerpo como una segunda oportunidad,además,trata de forma perfecta la marginación y el maltrato que sufren algunos estudiantes en los institutos.

Una Obraza intensísima,sentida y con alma.De esas que se grabanpara siempre en el tarro.

Muy buena para educar a la peña.

Total y Altamente recomendable.

Shamsia

• 24 Jan 2014

Película algo tierna, algo dramática, y con ese toque que tienen todas las historias japonesas.

El protagonista aparece en el cuerpo de un chico que intentó suicidarse unos días atrás, y tiene un período de tiempo limitado para hacer que la vida de dicho muchacho mejore. Al enterarse de lo que era la vida anterior del muchacho, considera que todo está perdido, pese a que hay personas a su alrededor que lo aprecian de distintas maneras. La chica que le gusta puede no ser tan perfecta, la chica fea con lentes puede ser mejor de lo que parece, el segundo peor de la clase puede no ser tan mala compañía... Y su familia también tiene sus cosas, tanto buenas como malas. ¿Qué hará nuestro protagonista cuando llegue el momento de su prueba?

Esta película es ideal para ver en un día tranquilo.