Ficha Un Lugar para Soñar

Críticas de Un Lugar para Soñar (5)

• 6 Mar 2017

correcta para disfrutarla en familia plantea un gran mensaje en si lo mejor son las actuaciones en especial matt damon que esta bastante bien en cuanto el resto por ahí esta también es algo largo bien se pudo contar en menos tiempo aparte es mas drama que comedia mas bien comedia poco muy poco es mas un drama bonito por lo del zoológico increíble ver todos los animales junto a la fotografía que queda bastante bien

para ver una vez en familia es mas que aceptable

• 12 Sep 2013

Una historia agradable para ver, que tiene unas buenas actuaciones, la película tiene una historia bien contada con partes que son un poco graciosas y otras algo dramáticas, con un mensaje el cual nos dice que no debemos rendirnos y luchar hasta el final por nuestros sueños.De destacar su buen final que de pronto hará sacar unas lagrimas.

princesa88

• 22 Jan 2013

Un lugar para soñar 2011

Una bonita pelicula basada en un hecho real, donde pese a que hay varías caras conocidas no esque destaquen mucho.
Lo más detacable es la impresionante fotografía, es toda una belleza.
Quizás se podría haver resuelto una hora y media y no en dos horas, esa media hora la hace demasiado larga.

Es entretenida un 5¨5.

edivancan

• 22 Mar 2012

Esta pelicula tiene algo en particular que otras peliculas de su género no han podido, y es recrear fascinantemente de forma exquicita un mensaje claro: ¨Lucha por tus sueños, y no te des por vencido al primer obstaculo¨, y que utiliza como ejemplo el fallecimiento de las esposa del protagonista. Actuaciones muy bien realizadas, sobre todo la de Elle Faning, es impresionante el talento de esta jovencita, tiene un gran futuro como actriz.
En Resumen una peliculas bella y emotiva para disfrutar en familia, muy recomendable. 9 de 10

memocritico1292

• 1 Jan 2012

Una pelicula preciosa , que te hace llorar a cantaros , basada en una obra autobiografica.
Las actuaciones son muy buenas destacando las del elenco infantil , pero mas a destacar la hermana de Dacota Fanning , Ell Fanning , que tambien forma parte del reparto de Super 8.
Muy recomendable para los amantes de los animales.
Un 10.