Ficha Los Dioses Deben Estar Locos 3

Críticas de Los Dioses Deben Estar Locos 3 (3)

• 24 Jan 2019

Pues no supera a las dos anteriores que fueron muy graciosas, esta tiene una historia rebuscada por lo del ancestro vampiro, pero igual se pasa un rato divertido y agradable y unir dos culturas como la china y la africana es acertado, la pelicula hace reir pero hubo dos escenas que me encantaron como lo de la serpiente que el mago saca con la pierna y la otra es ver a Nixau peliando como Bruce Lee, saga que sigue divirtiendo con un humor diferente.

• 14 Jan 2016

Divertida tercer parte de los dioses deben estar locos, obviamente es incomparable a la joyita que es la primer parte pero no hay que desmerecerla, en esta oportunidad tenemos un vampiro chino en pleno africa, algo totalmente bizarrisimo que le da su toque de cine de terror cutre a esta comedia.
para ver y olvidar y divertirse de aquellos clasicos cliches de la saga los dioses deben estar locos, como la camara rapida, los animales, y las situaciones.

smooth

• 2 Sep 2011

Hahahahaha esta prlicula es una de las mejores de la historia es muy buena la verdad que la vi cuando era chico pero me trae muy buenos recuerdos esta es la del ancestro me gustaria saber donde poder verla online y en espanol le agradeceria a quien me diga ese dato. .