Ficha Amigos

Críticas de Amigos (3)

• 23 Nov 2018

Película destartalada que partiendo de una premisa interesantilla no termina de despuntar en ningún momento sino todo lo contrario. La peli trata, como bien indica su título, sobre la amistad, y la avaricia.

En esta cinta cuatro amigos se pasan la vida haciendo apuestas hasta que un día uno de ellos hace una faena y dejan de verse hasta que un día, un hombre misterioso les informa sobre quedar para ver un video de el amigo que les hizo la faena y desvela que si son capaces de realizar una última apuesta serán herederos de su fortuna. La apuesta trata sobre que quien salga más en la televisión se llevará su patrimonio. Uno intenta salir en las noticias, otro quiere salir en un talk show y el de más allá en introducido obligatoriamente por su esposa en GH. Después en la resolución final quieren dar una clase de moralina que no pega ni con cola. Que si uno no tiene escrúpulos, que si el otro no tiene personalidad... algo que no viene a cuento.

La peli en su intención de hacer reir a la audiencia, no lo consigue, la peli es sosa como una sopa de agua, los actores, entre ellos el sosazo Ernesto Alteiro(¿qué narices pinta todavía este hombre en el séptimo arte?), no aportan divertimento, está rodado sin chispa y la fotografía la verdad es centimera a tope, la peli rezuma casposidad a raudales. No mola, no hace gracia y estamos hablando de una comedia.

princesa88

• 1 May 2012

AMIGOS... 2011 Buena y correcta comedia española,momentos muy buenos donde te ries un buen rato, sobretodo escena de la policia.
Una historía diferente donde tres amigos tienen que competir entre ellos.
Actuaciones buenas, se hace muy amena.
Destacar a Diego Matín la historía o mejor dicho el personaje que intepreta lo borda.
Mi nota un 6.

Nightmare2

• 22 Jul 2011

Bastante aburrida, no me gustó, un argumento no muy bien aprovechado... sinceramente solo fuí a verla por la aparición de Manuela Velasco, sin duda no la volveré a ver.