Ficha Venganza en la Cumbre

Críticas de Venganza en la Cumbre (3)

cinedeterror1978

• 14 Nov 2012

Hace apróxzimadamente 5 minutos he visto esta película y me ha parecido, al principio a empezado flojita, pero a medida que transcurrian los minutos la trama de la historia se a puesto cada vez mas interesante hasta que al final se ha convertido en una cinta llena de suspense y tensión continua haciendote siempre la misma pregunta en tú cabeza ¿la chica saldrá con vida de la montaña? ¿cómo lo hará para salir teniendo a 7 ládrones a su alrrededor?. En fin, una película tensa de media película hasta el final, entretenida. A mi me a gustado. El argumento se entiende de maravivilla.

Nota:7

PD:No estoy de acuerdo con las dos opiniones anteriores, la película no es mala, lo que pasa es que para que te pueda gustar y entretener te tienes que meter profundamente en la trama, en el argumento simó te parecerá que es una película mala, y no es así.

joseone

• 10 Nov 2012

Película típica de antena 3, las actuaciones en general han sido buenas pero no se que pasa que casi todas las películas que respesca antena 3 les falta algo, son lentas y en ocasiones perdecibles y aburridas, como que la matan o no la matan, que cojo el arma y la mato y ahora no, ha estado entretenida pero nada mas, el final pues como todas.¿es recomendable? pues es dificil, si quieres ver una pelicula por ver SI.En conclusion pelicula tipica de antena 3 con lentitudes pero con buenas actuaciones en general UN 5.

Un tio que la ha visto en antena 3

• 25 Feb 2012

Es una mierda no tiene ni sentido es una puta mierda y no se que poner para los 150 asi que pondre estupido flanders estupido flandersestupido flanders estupido flanders

Un amistoso saludo, el tio de antena 3