Ficha Restless: Sin Descanso

Críticas de Restless: Sin Descanso (3)

Princesa88

• 21 Feb 2013

Restless 2011

Pues esta joya desconocida por mi, la estrenaron a noche en el plus, la ví por ver algo y CHAS!
Sorpreson que me llevé!

Todo apuntaba a un dramón de esos que tienes que cojer kilos y kilos de pañuelos indiferentemente si eres de lagrima fácil o no...

Todo lo contrarío, te hace pensar en la muerte pero de forma distinta, como decirlo... con coraje?

Ya de entrada parece una peli rara por el argumento chico que va a entierros por hobby ( hay piensas vaya tostón que estoy apunto de tragarme )

Pero despues conoce a una chica que le sigue y se van enamorando y resulta ser que esa chica tiene un tumor cerebral terminal y la cosa da un giro que engancha.

Aunque personalmente piensso que la actuaciones son brillantes y el argumento tambien a mucha gente le parecerá otra más del montón o incluso una especuie de telefilm, pero es mucho máss que todo esas cosas, tiene un transfondo muy majo.

Mi nota un 7.

Tsuki

• 3 Jan 2012

No soy fan de las dramas de romance americanos, lo que me atrajo para ver esta historia fue la sinopsis y los comentarios.

A mi ne me gusto, ¨pero¨ no puedo negar que es una buena pelicula, con una interesante propuesta, un original guion y que cuenta con una buena banda sonora.

Las actuaciones son buenas, y la fotografía me pareció muy hermosa.

Trata una perspectiva enigmática y mística sobre la muerte.

Aun así, me pareció muy predecible. Ya por ultimo diré: que me dio la impresión de ser la adaptación de una novela. Alguien sabe si es así?

Espectadores que la disfrutaran: Quienes gusten de ver dramas románticos americanos y de interesantes propuestas.

Fherry_Guz

• 11 Dec 2011

La pelicula esta increible y muy hermosa no como la tipica pelicula de amor... esta de vdd es una pelicula que te hace reflexionar y enamorarte de esa persona especial que siempre esta a tu lado... y tambn te enseña que el morir es parte de la vida sea como sea