Ficha Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad

Críticas de Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad (5)

danieku

• 1 Mar 2014

En mi modesta opinión pienso que las adaptaciones de los famosos Galos hasta el momento no me habían decepcionado, ya que ha diferencia de Mortadelo y Filemón (al que coincido que como adaptación también son buenas...) esta saga tienen unas historias mas interesantes y mucho mas creativas.

Eso si...digo hasta el momento, por que en esta ocasión si que me he sentido defraudado, esta vez han querido fusionar dos películas, El de Bretaña y los Vikingos y la verdad que la idea es buena, y han sido bastante fieles por lo general con ambas películas en lo que historia se refiere, por lo que en ese aspecto no hay nada que reprochar, pero sii que lo han llevado de una forma un tanto absurda e incoherente, centrándose mas en el humor y en detalles cadentes de interés y dejanto a otros detalles mas importantes de lado...Opino que lo de Bretaña se podía haber aprovechado mucho mejor,si no se hubiesen centrado tanto en el humor y se hubiesen ceñido mas en la historia.

En cuanto los personajes...los veo raros, por una parte vemos una Inglaterra entre moderna y medieval, algo así como los Picapiedras...algo que en esta franquicia no existe, si bien suelen dotarse de aspectos graciosos, pero siempre centrándose fielmente en la cronología de la historia, aunque en la película de los Vikingos ya se le fueron la olla en ese aspecto...pero en fin...En cuanto los protas Obelix por ejemplo le han dado un aspecto diferente, no tiene ese gigantesco cinturon, y parece que le llegue ese pantalon hasta al cuello, no se para que coño tienen que retocar algo que ya estaba biien, Asterix en cada secuela hay uno diferente, joder yo no entiendo como no se deciden de una vez y dejan a un solo actor, que es el personaje principal joder, nunca se le acaba cojiendo cariño a Asterix en carne y hueso y simplemente por que en cada secuela hay uno diferente, aunque si me he de quedar con uno me quedo conel primero, y de este nuevo Asterix no se si lo que mas me molesta es que sea mas alto que Obelix, o que vaya todo el dia salido intentando filtear con todo lo que se mueve, algo que no encaja con la personalidad de Asterix.
I al final ya se me hizo bastante pesada la película, claro que no está del todo mal y se deja ver, pero en mi opinión es con diferencia la adaptación en carne y hueso mas floja que he visto de Asterix, bueno me queda por ver entera la de los juegos olimpicos, pero parecía estar mejor, a sii, se me olvidaba Jusio Cesar....otro que defrauda y mucho, nada que ver con el semblante serio y respetuoso que inspiraba tanto la animación como en la primera película, aquí ni siquiera parece que se trate de Julio Cesar en todo caso te saca alguna que otra sonrisa.

javi1635

• 5 May 2013

Yo de la pelicula es graciosa pero el asterix simpre lo cambia en cada entrega. Yo prifiero a Christian Clavier el de las dos primera entrega ese actor lo prefiero como asterix.
Lo que han fallado es julio Cesar no es igual que en la primera entrega. A mi me gustaria que haga una quinta entrega y última que salga de como asterix a Christian Clavier, Obelix el mismo actor de todas las parte y de Julio un actor que sea como el de la primera parte.

joseone

• 24 Mar 2013

Nueva película de Asterix y obelix en este caso a recuperar la pócima que les hace fuertes...película entretenida con algunas secuencias graciosas y te hacen reir,la película en sí es un poco monótona y se te hace pesada menos algunas escenas de risa, vemos a unos actores sobre todo el que hace de obelix el depardie que es muy bueno una vez mas y a un asterix que lo hace bien.Vemos aventuras, risas y comedia y como siempre esa fuerza que le hace invencible a obelix...pelicula recomendable si sois fans de asterix y obelix y de la comedia...LA DOY UN 6.

elalfon

• 12 Dec 2012

Esta es la primera película que veo entera de Asterix y Obélix y es que no soy de este tipo de cine, yo de los comics no tengo mucho que decir porque tampoco soy demasiado fan de ellos siendo sincero, pero aun así esta adaptación me parece pobre, pobre, pobre...

La sensación que experimento viendo esta película es algo así como con Mortadelo y Filemón, quiere ser fiel al comic, pero lo hace de forma vergonzosa, lo que en el comic funciona bien visto aquí resulta patético.

Además, el nuevo Asterix... pfff pero qué le han hecho!!! mira que he visto poco de las 3 anteriores películas, pero he visto lo suficiente como para darme cuenta de que el cambio no funciona, es horrible.

Las estupideces por segundo son insoportables, aunque aquí si que tengo que decir que hubo momentos donde solté una carcajada sincera de las que no entiendo por qué ocurren, pero ocurre, y fue con los bárbaros cuando aprendieron a tener miedo, esa estupidez me hizo gracia, pero vamos, que es lo único.

No faltan ¨homenajes¨ a alguna que otra película o personaje que también son penosos... Pero bah, no merece la pena seguir... son tontadas que no merecen la pena

Como la película en general.

tiburon1998

• 1 Dec 2012

Acabo de venir del cine de ver asterix y obelix la verdad esque ma decepcionado un poco por la falta de personajes como.El druida,los aldeanos y el perro de obelix digamos que esta pelicula es solo para asterix y obelix con nuevos personajes que acompañan a asterix y obelix como:El sobrino del jefe de la aldea.Bueno por lo demas la peli a estado bien habido muyos momentos donde mee reido muyo bueno esta bien para pasar el rato y echarte unas risas bueno mi nota es un 6/10 recomendable