Ficha Siete Almas

Críticas de Siete Almas (10)

• 31 Oct 2021

Película: ¨Seven Pounds¨ (2008).

Una cinta entretenida que cuenta con una historia más que aceptable sobre un hombre que busca la manera de ayudar personas sin importar las consecuencias que traigan para el. Historia correcta. Los diálogos son decentes. Las actuaciones son buenas la mayoría, lamentablemente todas las cintas de Will Smith como protagonista es como ver el mismo papel en todas. Personajes decentes. De ritmo algo lenta en varios momentos. Ambiente correcto. Banda sonora adecuada. Un desarrollo correcto y un final conmovedor (aunque completamente predecible).

Mi puntuación para ¨Seven Pounds¨ es 6 de 10 posibles, no aporta nada nuevo en el cine, pero es una cinta entretenida, llena de emociones y que para ver una vez es aceptable.

• 7 May 2019

Me gustó más la primera vez que la vi, sin embargo ahora me ha parecido de lo más lacromógena, cursi e irritable. Will Smith actúa fatal, y que realizando mal su trabajo gane toneladas de dinero, siempre con cara de aguantarse de no rascarse la nariz o de aguantarse un cuesco y cara de compungido todo el rato. El muchacho cansa que no veas, lo mismo ocurre con la historia, que pretende ser buenista y ya peca de pastelona. Está bien que se busque el bien, pero de esta manera... por favor.

No me ha gustado, excesivamente larga, actuaciones pésimas y lagrimeo implementado en todo el circuito... muy pesada.

Neasu

• 8 Jan 2017

Un dramón sin lugar a dudas, de esos que sin ser obras maestras están muy bien logrados y te llegan. ¨Siete Almas¨, con Will Smith.

La historia está muy bien concebida y ya de entrada genera intriga y te mantiene al tanto. Los personajes ayudan mucho y entre los secundarios, encontramos actores como Rosario Dawson o Woody Harrelson que ejecutan buenos papeles.

Desde el punto de vista técnico además la peli es prolija. Las labores de arte y fotografía atina. Pero lo argumental es fenomenal, Sin ser un título imprescindible es una obra que una vez la vez sabes que ha valido la pena.

Puntuación personal: 7/10 (Buena).

DUMBASS

• 8 Aug 2013

Muy buena película, con actuación a la perfección como Will Smith y Rosario hermosa como siempre, y el mensaje al final muy triste que se te caen las lagrimas... la super recominedo :)

nevweb

• 8 Apr 2013

Magnifica pelicula con grandes actuaciones por parte de sus principales protagonistas. Will smith y Rosario Dawson tienen quimica y actuan de maravilla (ella tan preciosa como siempre).
Mensaje rompedor al final de la pelicula, que mas de uno podría hacer en su vida. Esto si es buen cine.

satyr filth

• 16 Nov 2012

Buena película con una impecable actuación de Will Smith.

La película puede recordar a las películas de Alejandro Gonzalez Iñarritu con su 21 Gramos pero con un tema muy distinto.

Buenas actuaciones, buena trama, ritmo regular.
Puede ser lenta en ocasiones.

En algunos momentos puede perderte pero al final de cinta todo se resuelve.

El final es bastante melancólico.
No te sorprendas si por casualidad se te cae una lagrima.

Buena película con un claro mensaje.

Alfre

• 6 Sep 2011

La película esta bastante bien, pero hay momentos que no entiendes las cosas hasta el final que se aclara todo y todo concuerda, Will Smith hace un papel espectacular, se la recomiendo a todos

PATXUTXO

• 22 Mar 2011

Esperaba otro tipo de película.No creía que fuera romántica, pero me quedé a verla y me gustó muchísimo. La situaría entre City of angels y Yo soy Sam, 2 de las películas ¨de llorar¨ que más me gustaron. El guión es muy bueno y el papel de Will Smith el mejor que ha hecho en su carrera cinematográfica. No os la perdais. Ah!,y el final es precioso.

• 20 Aug 2010

Pelicula dramatica y dura por momentos, el guion sobresale entre todos sus conceptos. La historia cuesta de seguir en algunos momentos y sin duda que muchos no conseguiran desenmascarar la historia que hay detras hasta el final. Un Will smith serio y convincente en esta pelicula en la que te has de meter porque concurren muchas historias y personajes y puedes desviarte de su finalidad. Una gran metafora final en la figura de Will Smith que consigue curar sus males y limpiar su alma para siempre.
Excelente guion desarrollado.

thebaduel20

• 20 Aug 2010

me gusto, las actuaciones son correctas, pero algo no me deja ponerla como una joya
,pero dentro de lo que cabe bastante bien