Ficha Dias Salvajes

Críticas de Dias Salvajes (2)

• 26 Apr 2018

Tercera parte de la denominada ¨Trilogía del Amor¨ que si bien me gustó me pareció la peor de las 3 debido a que es la más ingenua por así decirlo y un poco repetitiva (igual toda la saga se parece).
El apartado técnico es impecable.
La luz es preciosa. Tiene unas imágenes muy bellas. Los colores suelen ser una mezcla entre fríos y cálidos deprimentes y los lugares todos sucios y feos. La estética es de lo mejor.
Las actuaciones son buenas.
La historia algo confusa pero con atención se entiende.
Me gustó! Recomendable!

• 12 Sep 2011

Una de las obras más reconocidas de Wong Kar Wai y del cine cantones, por excelencía.
Pausada pero frenética, con un exquisito reparto de estrellas asiáticas como los encabezados por Leslie Cheung y Maggie Cheung. Aunque me encantó sin dudas, el breve pero intenso papel desempeñado por Andy Lau.
Una maravilla con todas las de la ley. Drama magnífico y de los mejores del cine Chino.
Una pelicula que cuenta la historia de un hombre (Leslie Cheung) que se dedica a enrollarse con chicas solo para auto-satisfacerse y acaba metiendose en problemas por sus continuos altibajos, por otro lado una de sus ex-chicas decide empezar de cero en su vida, tras el mal trago que le hizo pasar su anterior romance, hasta que se enamora de un policia que pretende ser marino y que cada noche aparecía en su guardía viendola sufrir.