Ficha Y después le llamaron El Magnífico

Críticas de Y después le llamaron El Magnífico (2)

• 3 May 2013

...Y después se acabó lo que se daba.
Trataron de venderla en el mercado español como si se hubiese tratado de una continuación de las aventuras de Trinidad y ¨El Niño¨, pero en realidad es una película con una historia totalmente distinta, que tiene como similitud el haber sido protagonizada por Terence Hill, nada más.
Decepcionante y aburrida. En primer lugar por el engaño, la culpa no es de nadie, salvo del distribuidor nacional. Aburrida es culpa de todos, el equipo, el guión y el reparto.
No hay humor, Hill interpreta a un adinerado que ni siquiera sabe disparar, y mucho menos pelear.
No está Bud Spencer, y aparece otro armario de actor para tratar de cubrir ese vació, pero imposible de sustituir.
Sin duda es de esas películas de Hill que dices: ¨es posible que haga esto y después con Spencer sea totalmente distinto¨.

• 5 Jun 2012

spaguetti western con terrence hill como protagonista, otro western fucionado con comedia que le quita mucha fuerza pero que humanisa a los protagonistas desligandose de personajes totalmente rudos e insensibles.
para pasar el rato de un domingo por la tarde