Ficha Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú

Críticas de Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú (3)

• 29 Dec 2020

Loca Academia De Policía 7: Misión En Moscú se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Alan Metter y protagonizada por George Gaynes, Ron Perlman, David Graf, Michael Winslow, Leslie Easterbrook, G. W. Bailey, Charlie Schlatter, Claire Forlani, Gregg Berger y Christopher Lee.
Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta.

Unos cinco años se tardaron en sacar la séptima y ultima entrega de la saga y pues las cosas salieron bastante mal porque ya en esta entrega se nota un desgaste en absoluto tanto de personajes como de humor, pues a mi me pareció la mas aburrida de todas y menos mal que decidieron dejar quieta la saga de una buena vez.

Aquí los personajes se trasladan a Moscu para colaborar con la policía Rusa a atrapar a un criminal, nada del otro mundo pero mi mayor queja es que la pelicula es bastante mala, no hay situaciones divertidos y los personajes ya no causan la misma gracia de antes y la ausencia de algunos de ellos se nota en demasía.

Las actuaciones y los personajes pasan sin pena ni gloria, nuevamente tenemos a Tackleberry, Jones y Callahan pero estos ya no causan la misma gracia de antes por mas que se esfuercen y el capitán Harris pues no es lo suficientemente gracioso porque hace falta su lame botas Proctor que hacían una pareja genial y el nuevo cadete el tal Connors pues hace lo mismo que hizo Matt McCoy que es intentar reemplazar a Mahoney y no lo logran ni de chiste y si hay algo para destacar son los secundarios de lujo ya que hay muchas caras conocidas como Claire Forlani, Ron Perlman haciendo de villano y el genial Christopher Lee que no se que demonios hace aquí metido.

No hay ningun momento en si que valga la pena destacar, hay situaciones bochornosas y para nada graciosas que lo unico que hacen es volver patética y aburrida a la pelicula, no me reí con ninguna escena y pues como fan de la saga me atrevo a decir que es la peor entrega de todas porque en verdad que fue un completo desastre.

En definitiva Loca Academia De Policía 7: Misión En Moscú me ha parecido una pelicula mala, sosa y muy aburrida, esta entrega liquido completamente la saga y se ha hablado mucho de un posible reboot o de una octava entrega pero por el momento no se ha sabido nada, ojala hagan un reboot y que por lo menos entretenga mas que esta secuela y pues se lleva un merecido 3 como nota.

• 3 Mar 2014

Nueva entrega de la saga que a mi particularmente no me enganchó como sus antecesoras, fue la que se me hizo mas aburrida y la que menos me hizo reír de todas. Coincido con la crítica anterior: creo que es sólo para fanáticos de la saga, alguien que no vió otras películas de Loca academia de policía o que no es fan posiblemente no le enganche, le aburra o las 2 cosas. Bueno: queda esperar la octava parte a ver si logran remontar la saga nuevamente.

SICOKILLER

• 22 Dec 2011

Es de las menos conocidas de toda la saga y se nota ya el desgaste , continuan algunos de los memorables personajes pero es evidente la falta de otros , trama muy regular ni comparacion en lo absoluto con las miticas primeras....

quizas solo para fans.