Ficha Loca Academia de Policía 6: Ciudad Sitiada

Críticas de Loca Academia de Policía 6: Ciudad Sitiada (3)

• 28 Nov 2023

sexta película de la divertida saga de “loca academia de policía” en esta ocasión el peculiar grupo de policías tendrá que enfrentar a un trío de delincuentes que van provocando una serie de robos en la ciudad al mismo tiempo que los policías investigan quien es el principal líder de dicho grupo criminal , ya desde la anterior había algunas ausencias importantes como la de los actores Steve Guttenberg y Bobcat Goldthwait aunque prevalecen otros personajes conocidos que lograron sacar avante esta entrega

• 29 Dec 2020

Loca Academia De Policía 6: Ciudad En Estado De Sitio se estreno en el año 1989. Esta dirigida por Peter Bonerz y esta protagonizada por Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Matt McCoy, Leslie Easterbrook, G. W. Bailey, Lance Kinsey, Marion Ramsey, Bruce Mahler, George R. Robertson, Kenneth Mars y George Gaynes.
El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

Sexta entrega de Loca Academia De Policía que al igual que las anteriores me entretuvo mucho, se podría decir que es la ultima pelicula buena de la saga porque la séptima es terriblemente mala y es que aquí se despiden varios personajes que fueron fundamentales en la franquicia como por ejemplo Hightower, Hooks y Proctor, una verdadera lastima porque primero perdimos a Mahoney y ahora a estos y pues ya es de saber que la saga poco a poco iba cayendo en picada.

Aquí volvemos al estilo de las cuatro primeras peliculas, la ciudad y los ladrones, la quinta fue en Miami y estuvo bastante bien pero esta esta mucho mejor, sigue siendo floja en lo que a mi respecta pero es mucho mas divertida que la cuatro y la quinta, me gusto mas y tambien se me paso en un abrir y cerrar de ojos, no dura mucho y pues es un pasatiempo ligero y agradable.

Las actuaciones y los personajes estan muy bien y como siempre los momentos mas divertidos estan a cargo del Capitan Harris y su lame botas Proctor, son muy buenos personajes y hay innumerables situaciones que nos hacen reír mucho como la escena en la que estan limpiando vidrios o la del principio en donde los ladrones cometen un robo delante de estos y ni cuenta se dieron. Tenemos nuevamente a Matt McCoy que intento ocupar el puesto de Mahoney y no lo logro y algo que me molesto es el poco protagonismo de Tackleberry aunque aquí nos dan a conocer que ha tenido un hijo y me alegro ver nuevamente al personaje de Fackler que tambien apareció en las primeras peliculas y se habia ausentado.

Del resto poco que decir, es entretenida, graciosa en ciertos momentos y he de decir que la identidad de Mr, Big no me la esperaba, tenemos accion como siempre al final con muchos momentos divertidos y pues a mi parecer cumple con su cometido y para amantes de la saga estuvo muy bien.

En definitiva Loca Academia De Policía 6: Ciudad En Estado De Sitio me ha parecido una entrega entretenida al igual que las demás, es mala pero las anteriores tambien lo eran pero aun asi me divertí mucho con ellas y pues solo quedara ver la séptima que es la peor de todas.

MIXX

• 3 Nov 2010

Otra más que deja un sinsabor luego de la partida de Mahoney en la cuarta parte.
Creo que recupera la comedia y ridiculas peleas en la ciudad cosa que perdió en la quinta parte en Miami.
Por suerte aún participan High Tower, Jones, la tetuda Callahan, Tackleberry, la morenita Hooks y Harris con su lamebotas Proctor.