Ficha Helena de Troya

Críticas de Helena de Troya (3)

Dark Crown

• 27 Feb 2015

Buena adaptacion de la iliada , aunque no se una supreproduccion como Troya de Brad Pitt , esta version de la guerra de troya es mas fiel al libro.

Mostrandonos las relaciones correctas de cada personaje aunque obviamente no pudieron adptar tal cual ya que aparecerian dioses cada dos por tres , aunque enrealidad se saltao imote cosas como Patroclo , Ajax y demas cosas es la mas fiel que eh visto de la iliada .

coca

• 12 Oct 2012

La vi anoche y me gusto esta muy infravalorada para mi gusto todo funciona bastante bien Sienna Guillory esta muy hermosa como Helena, el que no me gusto fue Paris.
En general recomindo que la veais, tened en cuenta que es una miniserie y que no es una gran superproducción como la de Brad Pitt.

rachodark

• 18 Sep 2012

Esta miniserie a mi parecer excelente. sin duda una excelente adaptacion del libro la Illiada de Homero, en comparacion con la hollywoodense protagonizada por Brad Pitt, que lo unico bueno fue Aquiles y Hector.. aquie Helena (Sienna Guillory)esta grandiosa y ni que decir de Bellisima no como la Helena interpretada por Diana Krueger