Ficha Karate Dog

Críticas de Karate Dog (1)

• 27 Dec 2018

The Karate Dog es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Bob Clark y protagonizada por Jon Voight, Simon Rex, Jaime Pressly y Pat Morita.
Meter Fowler, experto en informática del Departamento de Policía de los Ángeles investiga un asesinato en el Barrio Chino solo tiene un testigo, Chu Cho, el perro de la víctima, pero Fowler acaba descubriendo que Chu Cho es el único perro capaz de hablar con los seres humanos y además es un experto en artes marciales, pero tratando de atrapar al asesino se verán involucrados en un complot que pondrá sus vidas en peligro.

No se que me dio por ver esta pelicula porque nunca me llamo la atención, ni siquiera cuando estaba pequeño ya que me parecía una pelicula muy tonta, claro que vi pequeños trozos en la televisión pero nada de nada. Al verla por primera y única vez quede muy sorprendido ya que me di cuenta de la clase de bodrio que era y ahora entiendo porque no la habia visto en mi infancia ya que es una pelicula muy aburrida y sin nada de gracia, me arrepiento de verla y de haber perdido 80 minutos de mi valioso tiempo, parece que no tengo remedio en eso ya que me gusta ver peliculas malas asi sea para matar el tiempo o para las noches en las que uno sufre de insomnio.

La trama es muy ridícula, un perro que es un experto en artes marciales es una idea con algo de originalidad pero peca por ser tonta y absurda. Las actuaciones son pésimas, Pat Morita me cae super bien, pero es una lastima que se lo hayan cargado al principio y nos dejara un gran vació porque los demás no aportan nada bueno, sobretodo Jon Voight, quien es el peor de todos, por ahi el unico que se salva es el perro quien es la atracción de esta pelicula, claro que cuando nos muestra todas sus habilidades es para cagarse de la risa, sobretodo en esa patética escena final donde pelea contra Jon Voight, que viene siendo de las peores peleas que he visto en mi vida y probablemente tambien sea de las peores en la historia del cine y me olvidaba tambien de la escena del principio en donde Cho Cho, pelea contra todos esos patéticos ninjas.

Mejor dicho, en resumidas cuentas si pueden no la vean y les juro que hasta me parecen infinitamente superiores todas esas secuelas tan espantosas de Bebes Genios, en donde tambien aparece Jon Voight, una lastima que este actor se haya degenerado de esta manera.

En definitiva El Perro Karateca me ha parecido una pelicula tonta y aburrida que no me ha gustado en lo absoluto, le pongo un dos como nota final solo por el perro y creo que estoy siendo muy generoso con ella.