Ficha Bingo

Críticas de Bingo (3)

• 31 May 2021

Bingo es una pelicula de comedia y aventuras que se estreno en el año 1981. Esta dirigida por Matthew Robbins y protagonizada por Robert J. Steinmiller Jr., David Rasche y Cindy Williams.
Bingo es un perro que huye del circo en busca del afecto de una familia. En el bosque se encuentra con Chuckie, un niño al que salva de ahogarse, y con quien pronto hace amistad. Pero los padres del chico no le dejan tener un perro, así que tiene que esconderlo. Al poco tiempo trasladan al padre de Chuckie al otro lado del país, por lo que Bingo tiene que quedarse, para emprender un largo viaje lleno de aventuras en busca del niño.

Ha llegado el momento de hablar de otra de las peliculas de mi infancia y el turno es para Bingo, la historia de un perro que recorre el país entero en busca de su dueño pasando por miles de aventuras y conociendo muchos personajes que le ayudaran en toda esta travesía y pues bueno, la pelicula ya es considerada como un clásico de la infancia de muchos, ha envejecido bastante mal ya que si se ve hoy en dia hay quienes la tacharían de absurda y ridícula pero para la época tampoco es que este tan mal, muchos crecimos viendo Bingo y se ha ganado un lugar muy especial en nuestros corazones y es cosa imposible que salga de allí.

Defectos que tiene la película serian algunas situaciones que llegan a ser ridículas como por ejemplo el hecho de que traten a un perro como i fuera un ser humano, aquellas escenas de la multa policial, la del juzgado y la de la cárcel lo unico que causan es vergüenza, yo no soy de los que vayan a poner problemas con eso ya que en cierto modo tiene su gracia y cuando estaba pequeño esas cosas las pasábamos por alto y hoy que la vemos con otros ojos pues nos parecen hasta ridículas pero no hablamos mal de eso por la nostalgia que nos trae.

Por otra parte, las actuaciones y los personajes me parecen muy carismáticos, hay bastantes pero todos tienen su cuota de protagonismo y no desentonan en ningun momento, de todos modos aquí la estrella principal del film es Bingo quien tiene el protagonismo absoluto y prácticamente es el alma de todo, no tengo nada mas parra añadir puesto a que la pelicula no da como para hablar detalladamente, es una de las tantas peliculas de mi infancia y no hablo mal de ella por simple respeto .

En definitiva Bingo es una pelicula a la cual le tengo cariño lo cual me impide a que la destroce por lo simple y absurda que puede llegar a ser, si se ve hoy en dia pues para las nuevas generaciones les podría parce una mala pelicula pero para aquellos que crecieron con las peliculas de los noventa no dejara de ser un clásico, un 7 como nota podría ser exagerado pero a mi parecer es la nota mas alta que le pueda dar.

• 23 Apr 2015

filme nostalgico,ideal para aquellos niños noventeros que disfrutamos de bingo en su momento, hoy por hoy obviamente nos parecera una tonteria, e incluso creo que envejecio para los jovenes de hoy con otra mentalidad y tomarian la absurdes de esta pelicula como algo por demas infantil.
pese a esto, creo que se aprecia mucho esta pelicula por que es un reflejo de nuestra ingenuidad temprana, ver como a un perro se lo comienza a tomar como una persona, como se acentua la amistad niño-perro y ese espiritu aventurero de ir de aqui para alla por un objetivo.

daninudo

• 17 Apr 2015

Es un gran recuerdo de la infancia pero ya que crecido se me ha hecho algo estúpida, viendo a un perro haciendo las cosas como humanos pero más estupidos son las personas que lo tratan como un ser humano.
Vamos tiene 4 patas, colas, y ladra que más tiene que hacer para saber que es un puto perro.

Le iba dar 4 pero como es unrecuerdo de la infancia le doy 5