Ficha La Conspiración

Críticas de La Conspiración (4)

• 13 Dec 2019

Está muy bien para cinefilos que les gusten las películas de historia o de biografías de personas célebres, la película retrata el asesinato de Abraham Lincoln, por momentos se hace un tanto lenta porque una vez que el presidente muere la trama gira en torno a la captura de los jovenes que conspiraron para matarlo y el posterior juicio, aquí podemos ver a un joven abogado interpretado por James Mc Avoy quien defenderá a la madre de uno de los presuntos asesinos, nada nuevo de lo que hayamos visto en cualquier canal de tv. Pero lo que me atrajo es la ambientación de esa época y las actuaciones son correctas entre las que destaco las de Justin Long, Rachel E. Wood y Robin Wright.

• 12 Mar 2017

aun la recuerdo que la vi hace bastante tiempo en si yo esperaba algo mejor por momentos la trama no avanzaba y se hace larga en muchos puntos lo que si puede destacar es el final que esta bastante bien al igual que la fotografía con el vestuario todo eso esta bien pero la historia quizas si hubiese sido contada de una mejor manera otra cosa hubiese sido por momentos aburre demasiado

las actuaciones son muy correctas en especial james mcavoy que es un actor que hoy brilla luego los demás tampoco desentonan en si te la recomiendo si eres fan de filmes históricos que en si puedo ser mejor contada aunque el final esta bastante bien

javielo

• 11 Jan 2013

Cine tan correcto que termina aburriendo. Una película histórica que retrata unos hechos reales debe, además de contar esos hechos, hacerlo de manera amena, es decir, no tan lineal y académica.

La cinta tenía todos los ingredientes para que hubiera dado algo más de sí, pero el padre de la criatura, que no es otro que el Sr. Reford, se ha esmerado principalmente en asearla bien, ponerle un bonito vestido y mostrar su envoltura al público, sin preocuparse de dotarla de alma, lo que provoca que el cinéfilo muestre interés al principio y lo pierda todo cuando conoce realmente al sujeto, un tipo superficial y poco interesante.

Como documento histórico, nada nuevo bajo el sol.
Como cine, pocas neuronas llevarán su recuerdo.

Kronohs

• 7 Dec 2011

No me decidia a ir a verla al cine, pero finalmente lo he hecho, no esperaba mucho de esta pelicula porque normalmente la tematica de este tipo de peliculas no suelen gustarme, pero no me ha decepcionado. La actuacion de James McAvoy me ha parecido bastante buena y creo que se pueden esperar grandes cosas de este actor. La fotografia y ambientacion me han parecido buenas, en mi opinion recomendable.