Ficha Noviembre Dulce

Críticas de Noviembre Dulce (5)

carlovrss

• 11 Oct 2013

Por esta película fue que me desprendí de mi ego tonto, y me enamoré de este género. Ha sido una maravilla ver esta película, y la seguiría viendo una y otra vez.
La historia te llega, porque te llega, es por ello que debo decir que el director y el guionista han hecho un excelente trabajo al traernos está maravilla de filme. Oh, y ni que decir de Keanu y Charlize, se han pasado con sus actuaciones; han sabido como llegarle al espectador, por lo menos a mi, de una manera tan sutíl y agradable, sin forzar las cosas y sin rozar en lo meloso.
En fín, me encantó la historia y todo su desarrollo, no basta con verla una vez, no porque no se entienda sino porque es simplemente maravillosa para sólo verla una vez. La recomiendo altamente, sobre todo si tienes pareja.

UMI RYUUZAKI

• 17 Sep 2012

Ya hace un buen rato que vi esta pelicula y la verdad es una muy buena pelicula que combina muy bien el Drama con Amor, sin caer y lo cursi.

Su Arguemento es tan fluido que puede pasar por simple pero con un contexto muy prundo acerca de la vida y las relaciones humanas.

Su banda sonora es una cosa maravillosa...

La verdad esta es una pelicula que un cinefilo tiene que ver....

M.White

• 29 Sep 2011

Buena pelicula del genero que no cae en empalagosidades,ni es cursi,todo lo contrario,es una historia de amor-drama con un giro inesperado y muy original,Y como broche un final estupendo...el mejor para una pelicula de amor,para dejarte con la boca abierta.

Hacha

• 28 Sep 2011

No me gusto la pelicula, sencillamente no me gusta el genero. La vi porque todos decian que era de lo mejor del estilo romantico, pero la verdad me parecio muy desabrida la historia,yo no lo veo el sentimentalismo que tanto dicen sino una clase de oportunisma y frialdad. Pero bueno,por algo les gustara a los que ven esta clase de peliculas.Para mi fue una perdida de tiempo

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

A mí me llegó harto, ya que tiene una historia que te hace meterte dentro de la película y experimentar con sensaciones y sentimientos fuertes. Muy buena.
Nos muestra el verdadero sentido de la vida, que todo puede cambiar en un minuto, que la vida es tan simple y tan poco valorada.