Ficha The Sunset Limited

Críticas de The Sunset Limited (3)

anicam

• 13 Sep 2014

Muy buena película, un guion muy bueno para la gente que nos gusta las películas serias, aquí no encontraras muertes, comedia, robots que se transforman, aquí solo es filosofia hecha en un gran guion e interpretada por 2 grandes actores.
un excelente guion teatral llevada a la pantalla grande.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

En un principio pensé que me gustarían todas las películas de Ritchie al ver las 2 obras maestras del entretenimiento que son Snatch y Rockanrolla que combinan crimen, coincidencias, frescura, un humor negro excelente y otros grandiosos detalles. Resulta que veo Sherlock Holmes y que mediocridad tan mala. Digo que Ritchie no tuvo la culpa del deficiente guión y que lo hizo por dinero. Luego comienzo a ver su primera obra Lock Stock and Two Smoking Barrels y a los diez minutos lo quito por el aburrimiento. Digo que seguramente no es el tipo de película que quería ver en ese momento así que dejo el visionado para después. Como sea, había querido ver revolver por Stahman y Liotta y cuando supe que era de Ritchie mucho más. Resulta que la consigo ver y después de un enorme sufrimiento le perdí el respeto al sujeto. La peor película que escribe.

La película es mala en extremo. No hay comedia, no hay tensión, no hay emoción, no hay creatividad, no hay personajes interesantes, no hay nada de nada. Un sinsentido incomprensible que no va a ningún lado más que a la lista de peores películas. No entiendo cual es el punto de esto. Casi dos horas a la basura por que no existe algo que valga el visionado. Las actuaciones normales y calidad técnica irrelevante. El guión es tremenda basura. No había visto un guión tan malo e innecesario. Aburrimiento asegurado por completo. Demasiadas deficiencias e inconsistencias en un mismo lugar. Predecible en exceso con una lista bien larga de estereotipos y detalles nada innovadores. Trillada que no atrapa ni saca una sonrisa. No la recomiendo para nada. Quien disfruto en exceso las primeras 2 por favor no vea esta mediocridad.

krugerface

• 7 May 2011

Película totalmente teatral, con diálogos geniales y unos actores muy creíbles, que quizás se resiente de la monotonía que transmite su único escenario. De todas maneras, resulta una obra muy interesante y completamente recomendable.