Ficha Besos Robados

5.68 - Total: 5

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Besos Robados (2)




Parnaso

  • 27 Mar 2014

1


BESOS ROBADOS

Yo como siempre a contracorriente,no me ha gustado la secuela de la buena¨Los cuatrocientos golpes¨.Me ha aburrido soberanamente,no me gusta como está contada la historia y hay unas cuantas escenas de relleno,la escena donde el prota se pone frente al espejo a repetir nombres,el hombre del final,todo el recorrido del mensaje hasta llegar a su destino...¡Puff!

Increible que haya estado nominada a los oscar como mejor película de habla no inglesa...cosa que he intuido al terminar de visionarla,me lo olía.

Bastante plomiza,esa es mi opinión.



Me gusta (0) Reportar

Viva España

  • 1 Apr 2011

8


Después de ¨Los cuatrocientos golpes¨ y ¨Antoine y Colette¨, François Truffaut retomó al personaje llamado Antoine Doinel y nos contó que era de su vida. Empieza con Antoine saliendo del ejército expulsado, ya que sus actos de insubordinación son constantes y el propio Doinel está como loco por dejarlo. Lo primero que hará nada mas ser libre será ir a una casa de prostitutas. Al poco encontrará un trabajo como recepcionista en un hotel, durará poco tiempo, y casi sin buscarlo, pasará a trabajar como detective en una agencia, aquí durará algo mas pero también lo echarán y terminará como reparador. La película cuenta de una forma fenomenal lo cotidiano de las vidas de los personajes que transcurren durante la narración, a través de las imágenes y los diálogos. Mezcla muy bien la comedia con el drama de algunos personajes, llamando la atención los continuos cambios de trabajo que tiene el protagonista, o ese hombre misterioso que sigue a la novia de Antoine y que finalmente se declarará, o especialmente, la sensualidad que se produce entre Antoine y la mujer del propietario de la tienda de zapatos. Toda la película está llena de detalles.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 2


Escribir crítica