Ficha Los Lunes al Sol

Críticas de Los Lunes al Sol (4)

billy_lum

• 10 Jul 2011

Muy realista para los tiempos que corren. En su época fue un un drama innovador y convincente, hoy podría ser perfectamente la vida de cualquier español de a pie, ya que no son doscientos, sino miles las personas que se han quedado sin empleo a una edad considerable como para replantearse si de verdad volverán a trabajar algún día. Las interpretaciones estan muy conseguidas y es fácil sentirse identificado con los personajes. No le doi más nota por que se hace demasiado repetitiva.

• 28 Jun 2011

Muy buen drama, con un tema tratado demasiado común enesos días y, por desgracia añun más en éstos. Actuaciones geniales por parte de actores, hioy en día bastante conocidos, y muy destacable la mezcla drama-comedia en algunos momentos. Recomendable 100%.

PATXUTXO

• 7 Feb 2011

Gran DRAMA, con mayúsculas, con toques de comedia y grandes interpretaciones. Recomendable 100%.

anonimo

• 20 Aug 2010

Buena peli sobre parados,las actuaciones buenas tambien,a destacar la de Javier Bardem y la de Luis Tosar,una historia sencilla,con drama y comedia,perfecta mezcla.