Ficha Despues de la Boda

Críticas de Despues de la Boda (3)

• 22 Apr 2020

Interesante película que pone en relieve la muchas veces erronea percepción de las clases medias o pobres sobre los ricos. El protagonista vive varias dramas, tuvo problemas con las drogas, se entera de que tiene una hija y vive con su madre casada con un rico y vive en la India como ayudante de los niños que viven en la calle. Un motivo nexo a lo que acaece en la India le obliga viajar a Dinamarca y entra en un debate moral sobre la riqueza, cosa que el hombre rico, con sus actos, le hará ver que no todos los ricos son iguales, dejando ver en verias ocasiones la hipocresía de las clases medias.

Tiene buenos momentos y trata el tema de la desigualdad social sin caer en maniqueistas.

thebaduel20

• 5 Jul 2012

Una película que es muy entretenida, con un drama de mucho cuidado, con buenas interpretaciones y con momentos muy interesantes, y a pesar de su duración de 120 minutos la película no se torna tediosa ni lenta, pero no deja de ser previsible, el drama te señala el camino que tomará y aunque esperas una sorpresa, esta no llega.
Una buen drama, bastante recomendable, aunque creo que no es una joya del cine, creo que es una gran historia, con planos muy interesantes y actuaciones arriba del promedio, pero la columna vertebral del film es insuficiente, le falto algo más al guión.
Spoiler: para mí lo más predecible es la infidelidad de los recién casados desde un principio sé ilumina la idea de una infidelidad con el tal Christian, bastante obvio que algo por el estilo sucedería, él se casaba con Jørgen.

Bachman

• 4 Apr 2011

Otra gran película de Susanne Bier, muy recomendable. Narra una historia muy interesante y que engancha. Los actores trabajan bastante bien.