Ficha La Ruta hacia El Dorado

Críticas de La Ruta hacia El Dorado (5)

daninudo

• 1 Oct 2020

Una película desconocida para el público pero bastante divertida .
La relación entre los protagonistas y los villanos son bastante aterradores para ser una pelicula animada

Quizás lo que no me gustó es el doblaje de la chica indígena era algo horrible para mi gusto que pareció forzado y había momentos más para adultos

• 17 Jun 2020

Pues la premisa pinta la mar de interesante y te hace salivar pero te pones a verla y le falta chispa por todas partes, los protagonistas no son carismáticos y las fechorías y dilemas a las que se enfrentan no contienen gran emoción. La animación está trabajada y la entrada al pueblo El dorado es lo más destacable de esta cinta que con razón no trascendió en su momento.

• 28 Jun 2011

Entretenida y divertida en algunos aspectos. Otra película más de animación, con una historia conocida por mucha gente, pero nunca tratada antes en este tipo de films. Recomendable para pasar un rato entretenido.

• 22 Mar 2011

una pelicula entretenida y divertida con personajes llamativos, la pelicula recrea la leyenda del dorado claro q esta tiene varios cambios respecto a la leyenda original, su historia es muy llamativa en ningun momento aburre, una pelicula para disfrutar en familia pues no defraudara para nada, con una animacion bien hecha unos dibujos q parecen q tuvieran vida propia.

thebaduel20

• 20 Aug 2010

una película normal, me gusto bastante el tema de la amistad, creo que fue lo que mas me gusto, pero en general la película entretiene y es buena para el domingo