Ficha Deuce Bigalow: Gigolo Europeo

Críticas de Deuce Bigalow: Gigolo Europeo (4)

x1X

• 3 Jul 2016

Bueno, es un poquito más floja que su antecesora a pesar de que la trama es muy similar a ésta. Aquí la historia se desarrolla en mi amada Ámsterdam, lo cual está muy bien y se le añade un toque original al meter a un asesino de gígolos...el resto desechable, ya que no tiene demasiado humor. Recomendable para pasar el rato sin demasiadas expectativas.

• 8 Feb 2015

Es lo mismo que la primera parte esta carece de toda originalidad pero a diferencia de la primera esta no divierte tiene mucha ridiculez y satura a el espectador, película que me gusto poco y no aporta nada a el genero, para ver una vez y olvidar.

arioth castañeda

• 22 Sep 2014

La película mas tonta, ridícula y asquerosa (sobre todo asquerosa) que haya visto. No es posible las tonterías y vulgaridades que se les ocurrieron a los que hicieron esta película., es ridícula hasta decir basta, no entiendo como se pudieron prestar buenos actores a esta película. Quien sabe quien sea el escritor, pero los chistes los saco de una mente retorcida y sin cerebro. La trama se desarrolla según el guion ridículo para que no lo traguemos. Lo único destacable fue la sensualidad de los hombres asesinados.

• 25 Jun 2012

Un poco más de lo mismo que ya vimos en la primera parte. Más chistes vulgares sobre penes, más bromas sobre los defectos físicos, el humor cruel, zafio y burdo pero a veces gracioso de Rob Schneider en su máxima expresión señores!

En lo personal Rob Schneider me cae bastante pesado, él no me causa ninguna gracia, pero debo reconocer que algunos gags de la pelicula son divertidos.

Gigolo Europeo es un monumento a la zafiedad pero se deja ver como complemento de la primera pelicula.