Ficha Bodas por Encargo

Críticas de Bodas por Encargo (1)

• 31 Aug 2017

No es ninguna bobada,por mucho que los ignorantes se empeñen en atacar a la cinta con que conserva una historia de amor vista mil veces...La peña no se ha enterado de nada y no se ha dado cuenta de que lo primordial en todo este tinglado es el FEMINISMO y la libertad para elegir sin dejarse llevar por lo que dicta la arraigada sociedad,aquí tenemos a una mujer de armas tomar defendiendo su estado civil,su soltería,sulibertad,su decisión al fin y al cabo,la mujer no deja de hacer referencias a lo óptimo que tiene ser soltero,hasta hay la cosa es de la hostia.
Pena que no hayan optado por seguir ese rumbo y hayan izado la bandera de la solteria a modo de manifiesto positivo como modo a seguir...La muchacha conoce rapidamente a un tío en una boda que de manera sorpresiva lo vuelve a ver en la empresa de su padre(un padre nada responsable como tal y machista),como no podía ser de otra manera,el roce,la tentación y la curiosidad hace que afloren las chispas...los dos la cagan por varias razones,una vez enamorados se jalan las neuronas y entran en la enfermedad del amor,eso si que saben reflejarlo perfectamente,en el trayecto hay que destacar algún buen zasca y algún que otro tocapeloteo.Como no podía ser de otra manera y como ya he acotado antes...optan por juntarlos y cagar flores,una pena,al final,aunque manifiesten la libertad de elegir vivir tu vida como quieras sin perder pasión,terminan apoyando las relaciones amorosas,no es una peli romántica mas y tiene una parte feminista muy buena.