Ficha Un Lugar donde Refugiarse

Críticas de Un Lugar donde Refugiarse (3)

cinefito

• 17 Dec 2014

Esta bien la historia es llamativa aunque hay momentos algos aburridos aunque supo enganchar las actuaciones son buenas la historia es algo llamativa su final esta bastante bien quizás hubiese sido mejor esta recomendable

Nattyta lennon

• 13 Feb 2014

Una película basada en un libro, que el libro obviamente es mejor que la película; pero aun así esta tiene lo suyo. Para aquellos que pasamos malos momentos, quizás nos vemos reflejados en esta historia, de decepción, ganas de arrancar y encontrar algo que nos haga sentir que estamos vivos de nuevo.

No creo que sea una película más del montón, de echo el elenco me encanto, la fotografía y ambientación maravillosa, y sin duda alguna un gran final, si bien hay cosas que en el libro no ocurren, que quizás si debieron incluirse, creo que es bastante linda, para en cierto sentido valorar el valor, del amor, de ese amor incondicional.

daniel peliculo0ON

• 29 Oct 2013

¨Un lugar donde refugiarse¨ es una Magnifica Mierda nooooo es broma, es una película que no es mala ni buena y es del genero romance dramático y con algo de suspenso.

La película me dejo la sensación que podría haber sido mucho mejor porque tenia una buena historia pero no la supieron aprovechar debido ha algunas irregulares actuaciones y falta de chispa en general sobre todo en las partes de suspenso y también románticas

Eso si, el final fue lo que mas me gusto de la película.