Ficha Belleza Mortal

Críticas de Belleza Mortal (2)

• 3 Sep 2015

BELLEZA MORTAL

Es una obra que se mantiene fresca como el primer día.Mítica película detectivesca contada en clave de humor protagonizada por la genial Whoopy Goldberg que completa un dúo carismático y lleno de feeling junto Sam Elliot.
La trama es bien sencilla,detener al narcotraficante que trapichea papelas chungas llamadas ¨Fatal beauty¨y que provoca muchas muertes.Lo que realmente engancha de esta película es lo que rodea a la trama central,la excelente interpretación de la Goldberg que hace de poli chunga y sobrada es el ¨summun¨de la cinta,el vocabulario que utiliza,las escenas llenas de humor que provoca,el vestuario que utiliza en varias de ellas...¡Es el puto colmo!Jajaja
Hay escenas memorables como la de Jimmy que se perpetra en el frigorífico de un restaurante y Whoopy amenaza con romperle las pelotas si no le chiva,el momento en el que se va cantanto ¨Jimmy,Jimmy,Jimmy yo solo pienso en ti¨se me quedo grabada desde que la vi por vez primera y siempre me ha provocado la risa o como cuando hacia el final le llaman dándole una mala noticia y esta nerviosa e histérica perdida no sabe que tomar para relajarse jajajaja.Lo dicho,que la labor de Goldberg es clave en la peli macho,un despolle del quince con esa chulería y sobrada que calza,luego la química con Sam se hace palpable en toda la peli y me parece que complementan una de las parejas policiacas más guapas.
La peli se pasa en un flash gracias a su humor,buena acción y buen ritmo.Sin duda una película muy buena que se mantiene perfectamente y que da gusto recuperarla de tanto en tanto.Una de las míticas en la filmografía de la Whoopy,menuda jefaza!!!

Un merecidísimo 8.

whooppy

• 3 Sep 2012

Francamente una de las mejores películas de la actriz woopi y el encantador Elliot, la trama es bastante buena risas y mucha accion. La película gira entorno el mundo de la droga y como la detective Rizzoli intenta acabar con esa gentuza que destroza a las personas una droga la cúal ó te trastorna ó mueres de inmediato. Una obra de arte película de culto os la recomiendo.