Ficha Police Story 2: Superpolicía en Apuros

Críticas de Police Story 2: Superpolicía en Apuros (4)

• 18 Jul 2020

Muy buena segunda entrega de la saga. Si bien la uno es bastante superior, esta secuela entretiene sus dos horas de duración sin aburrir en ningún momento aunque, es cierto, que es más lenta al tener menos acción pero esa falta de acción con respecto a la anterior la compensa con una trama un poco más desarrollada.
También noté que tiene menos gags, algo que no está mal pero, de todas formas, los chistes que tenía la anterior eran divertidos.
Las coreografías de lucha nuevamente son magistrales y la escena de acción final es deslumbrante.
Recomendable!

• 17 Aug 2019

Police Story 2 se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Jackie Chan y esta protagonizada por Jackie Chan, Maggie Cheung, Lam Kwok-Hung y Bill Tung.
Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la policía estudia la posibilidad de devolver a Kevin su destino anterior para que les ayude a atrapar a unos criminales que extorsionan diversos constructores, a quienes amenazan con hacer explotar bombas en sus edificios.

Segunda entrega de la saga Police Story, la cual esta por la misma linea de la anterior pelicula sin llegar a superarla claro esta. Tiene el mismo estilo de la anterior, buena accion, buenas coreografías, buen humor y personajes correctos y muy carismáticos. Aparte, esta es la única entrega de la saga Police Story que tiene conexión con la primera, porque las que siguen son totalmente independientes y Jackie Chan interpreta a personajes diferentes que solo tienen en común ser policías.

La trama es bastante sencilla, en un principio se cree que el villano de la primera entrega se vengara de Jackie pero no es cierto, ya que el solo aparece para intimidarle y en cambio otros criminales hacen de las suyas colocando bombas en los edificios. Un argumento muy sencillo pero muy efectivo, ya que entretiene y no aburre en ningún momento, algo muy común en las peliculas de Jackie es que entretienen y a la vez divierten,

Las actuaciones estan correctas, tenemos nuevamente a Jackie Chan en el papel principal interpretando al buen policía que conocimos en la primer pelicula, muy buena la actuación de Jackie Chan, con buen carisma y con las excelentes coreografías y con las escenas de riesgo de siempre. En el reparto le acompañan Maggie Cheung como su novia, ademas tambien tenemos a Lam Kwok-Hung y Bill Tung, quienes repiten sus personajes de la primer pelicula al igual que Chu Yuan, solo que aquí aparece para conectar una pelicula con la otra, ya que los villanos son otros sujetos a los que les encantan los explosivos.

El humor esta por la misma linea de la anterior y as secuencias de accion siguen siendo geniales, en donde Jackie Chan se vuelve a lucir con las peleas y con las escenas de riesgo, aquí no hay tantas, pero las pocas que hay son muy buenas, ademas destaco el final con el edificio explotando.

Una secuela que deja en alto a la saga Police Story y estoy seguro que dejara mas que satisfechos a los fans de Jackie Chan.

En definitiva Police Story 2 me ha parecido una pelicula de accion muy entretenida, en esta Jackie Chan lo ha vuelto a hacer y no decepciona en absolutamente nada, quizás sea un poco larga pero es puro entretenimiento y se las recomiendo.

• 12 Nov 2017

Muy a la altura de la película anterior aquí repiten los mismos personajes y Jackie sigue con su buen papel entre dramático y divertido, eso si lo mejor siguen siendo las estupendas escenas de acción las cuales están muy bien hechas al igual que las sorprendentes peleas las cuales tienen un alto grado de violencia cosa que hace interesante a la película

• 11 Apr 2011

Esta segunda entrega de ¨Police Story¨ nos cuenta la vida de Kevin después de convertirse en un heroé al detener a un traficante de drogas, que reaparece de nuevo aqui, ya derrotado y con el único fin de asustarle pues, le quedan pocos meses de vida.
Pero el problema empieza cuando un grupo desconocido se dedica a poner bombas por la ciudad. Kevin liderando una brigada policíal, debe darles caza.
Tanto su primera entrega como está, recuerdan mucho a la historia de ¨La Junga De Cristal¨. He oído decir, que esta es la verdadera ¨Jungla De Cristal¨, pues según un reportaje de Jackie Chan, quería escenas con muchos cristales rompiéndose en momentos de acción.
Aún a diferencia de su primera entrega que es más humorística, tiene más acción y momentos de riesgo inolvidables, con está secuela no podemos decepcionarnos tampoco.
Quizá falte acción y momentos de riesgo, también el humor decaé bastante, pero la parte final es impresionante.
Sobretodo la explosión del edificio en ruinas que se planeo de verdad y realmente hubo dicha explosión en ese momento.
Segunda entrega y bastante buena, quizá no tanto como las demás restantes.