Ficha Fuego con Fuego

Críticas de Fuego con Fuego (1)

• 27 Oct 2014

FUEGO CON FUEGO

La alegría que da dar con una película que ansiabas recuper de alguna manera,no dabas con ella y de la manera más tonta te la encuentras!Eso da un subidón que no te menees!
Esta película la daban bastante por la tele en los 90,es una película ochentera de amor juvenil.Esta va sobre un delicuentillo que no se habla con sus padres y esta reclutado en una especie de reformatorio y se enamora instantaneamente de una chica rubísima que se hace una foto en un lago(Escena mítica)y esta está reclusa en un colegio de monjas.El flechazo es inminente,apenas hablan y ya piensan en desaparecer del lugar,la banda sonora muy ochentera,hay una canción(Wild blue - Fire whit fire)que parece cantada por las hard rockeras Vixen.
La verdad que solo recordaba la escena de la foto que se me grabo a fuego en la mente y de que salía una chica rubísim,de que saía Craig Sheffer ni pajolera idea vamos.Un guión sencillito y unos diálogos algo chochillos,pero que tiene su encanto.

Para degustadores de pelis como:La admiradora secreta,una disparatada bruja en la universidad,la última virgen americana o mi primera experiencia,de John Duigan.