Ficha Kickboxer 3: El Arte de la Guerra

Críticas de Kickboxer 3: El Arte de la Guerra (7)

• 1 Jul 2020

Si bien deja mucho que desear con respecto a la primera entrega, está a la par con la segunda.
Tiene una historia distinta a las entregas anteriores por lo que se siente como un soplo de aire fresco a la saga.
Las actuaciones están bien, tiene buenas escenas de lucha y no aburre.
De todas formas, se nota que tiene bajo presupuesto en montón de cosas pero, como dije anteriormente, entretiene.
Recomendable!

• 13 Jul 2019

Kickboxer: El Arte De La Guerra se estreno en el año 1992. Esta dirigida por Rick King y esta protagonizada por Sasha Mitchell, Dennis Chan, Richard Comar, Noah Verduzco y Alethea Miranda.
David Sloane y Xian Chow viajan hasta Brasil para enfrentar al campeón de artes marciales Argentino Eric Martine, cuyo manager es el administrador de una red de prostitución de jóvenes que opera en secreto. Durante su estancia en Brasil, David y Xian hacen amistad con un pequeño bandido llamado Marcos, quien tiene una hermana llamada Isabella que es secuestrada. Así que David y Xian tendrán que poner en practica todas sus habilidades para poder salvar a la muchacha antes de que sea demasiado tarde

Tercera Película de la saga KickBoxer, esa gran joya del cine de accion que protagonizo el Belga Jean Claude Van Damme en los años ochenta. Bueno, pues esta tercer pelicula no tiene nada que ver con las anteriores, ya que se aleja demasiado de la historia que ya conocíamos y en cambio nos ofrecen una totalmente diferente, lo cual nos hace pensar que esta tercera pelicula se puede ver de forma independiente.

La trama me pareció bastante sencilla, ya que no esta para lanzar cohetes, por lo menos no es aburrida, ya que brinda buen entretenimiento cutre y patatero para ver y disfrutar en el hogar en una tarde bien aburrida.

Las actuaciones me parecieron decentes, el protagonista nuevamente es Sasha Mitchell, quien ya esta mas cómodo con el personaje, aquí el tipo sigue demostrando que tiene buen físico y que es carismático, lo único que no me gusto de este personaje es que utilice armas de fuego para combatir a los malos y mas encima que las use como un profesional, ya que se supone que el hombre es un peleador de artes marciales y no un militar o algo parecido a esto. Dennis Chan sigue siendo carismático y causa gracia con solo verle. El malo de la pelicula es Richard Comar, quien hace un papel simple y sin nada de gracia. Los secundarios estan correctos, aunque pasan sin pena ni gloria.

Las escenas de accion estan correctas pero no son tan espectaculares como lo son las de la primera entrega, en esta pelicula tenemos aceptables tiroteos al estilo Ninja Americano, las peleas son aceptables, ya que estan bien coreografiadas. El final es bastante predecible, aunque para este tipo de películas es el que se espera. Una pelicula para ver una vez y ya.

En fin Kickboxer: El Arte De La Guerra me ha parecido una pelicula bastante decente que vale la pena echarle una miradita en una tarde aburrida donde no haya nada mas que ver. Es recomendable para los fanáticos del cine de accion de serie B.

• 29 Aug 2016

Esta tercera entrega de la saga perdio totalmente lo que fueron las dos primeras, aca nos encontramos con una pelicula de accion y artes marciales, mejoro mucho la fotografia en cuanto a la dos, la historia esta buena y es entretenida, pero me hubiese gustado mas si se trataba del asesino tong po, que lamentablente no aparece, una peli totalmente distinta, como dije pero entretenida, le doy un 7.

Tracker Predator

• 29 Jun 2015

Como parte de una exhibición de artes marciales David Sloane y su mentor Xian Chow viajan a Río de Janeiro para descubrir un mundo en decadencia donde si quiere realmente ayudar tendrá que usar sus habilidades fuera del ring.

Sasha Mitchell es David Sloane, un peleador que ve las problemáticas del lugar al que visita y que peleará por restablecer el orden, normal interpretación.
Dennis Chan es Xian Chow, el maestro de artes marciales que ha guiado a los Sloane en sus trayectos, normal rendimiento.
Richard Comar como Lane, el lider de una red de prostitución en Brasil que busca a David para obtener beneficios en los negocios por hacer, normal actuación.

Harry Manfredini se ocupa de la música sin ningún atributo que mencionar, todo es muy genérico.

Rick King dirige con cierta habilidad, la cinta posee fluidez y buen ritmo, con una atmósfera casi de los 80¨s que deja claro que se trata de un largometraje de serie B y el cual no pretende mas que entretener.

A resaltar esta que muestra los conflictos de seguridad social que existen en cualquier ciudad de forma convincente sin tampoco resultar abrumador, como película en solitario esta bien y es en parte aceptable que tome estos caminos la historia, sin embargo tomando en cuenta a sus predecesoras es un tanto extraño que se desvíe del tema principal (el deporte).

Las peleas no son pésimas pero no ofrecen algo novedoso ni visualmente espectacular, Sasha Mitchell esta algo limitado de movimientos.

Como puntos negativos esta el entrenamiento que uno se pregunta a que viene todo aquello sin sentido alguno, es horrible, y ciertas preguntas como por que el personaje de Richard Comar tenga tanto interés por entrenar a David, carece de justificación real.

• 23 Mar 2014

Se aleja un poco de la historia original pero conserva a los protagonistas de la 2 parte, la película es entretenida y tiene buena acción con unas escenas sencillas pero llamativas peleas hay pocas pero el combate final no esta mal. La película entretiene lo justo para los que les guste esta saga.

COCO 1

• 2 Jan 2012

Cambio radical a la saga de una manera que el espectador puede quedar a cuadros, ya que en las 2 primeras entregas la historia se centraba en los combates y la venganza como baza principal, en esta ocasion nos encontramos con una cinta de accion pura y dura, que me hizo pasar un buen rato de risas ya que el protagonista con el manejo de las armas era todo un experto, vamos, una maquina del combate dentro del ring y una maquina de matar fuera de el.

Las actuaciones no estan mal, hay algunas que resultan aceptables pero otras se ven forzadas hasta decir basta.
La bso en esta entrega no me ha gustado nada, a mi modo de ver las cosas la he encontrado muy chunga.
Los fx estan bien, lo que son los disparos y las heridas producidas por estos estan currados.
El guion y la historia no se la creen ni ellos, eso de combertir al señor Sloan y a su maestro Xian en 2 justicieros no me calo muy hondo, lo primero por que si han hecho esto con los personajes es que muchas ideas para seguir con la historia original no tenian y lo segundo es que no llegan nunca a combencer.

Por lo menos la peli se hace bastante amena y llega a ser entretenida ya que entra en materia con bastante rapidez.
Los escenarios me gustaron bastante, que halla sido rodada en Rio de Janeiro le da un toque diferente, por desgracia su fotografia deja mucho que desear.
Personalmente me parecio entretenida, pero nada mas, con algun buen momento que otro y alguna que otra situacion simpatica, por lo demas rompe con el esquema al que la saga nos tenia acostumbrados y que Tong Po no aparecca pues puede fastidiar a mas de uno.
Se puede ver pero no os espereis algo bueno, si no mas bien regular.

• 24 Apr 2011

De dramática historia de venganza y honor, pasamos a una historia extravagante. Totalmente distinta al planteamento inicial de las dos anteriores, que por lo menos coincidian en ciertas cosas que generabán un sentido lógico al contexto de la historia que las une.
Aqui es totalmente contradictorio a lo anteriormente visto. Ahora David Sloan no sólo es un campeón de Kickboxer, sino ademas, su llegada a Rio de Janeiro para una exibición con maestros de capoeria y también de Kickboxer, le hace convertirse en un ¨action hero¨ al estilo de ¨El Guerrero Americano¨, donde se dedica a dar palizas a los villanos, usar armas automáticas con total maestría... vamos, que de un luchador de barrio se convierte en un heroé a base de disparos y patadas.
Nada que ver con sus anteriores partes. Pero vista desde el punto de una película totalmente distinta, podría ser aceptable.