Ficha Los Rebeldes de Shangai

Críticas de Los Rebeldes de Shangai (3)

• 24 Apr 2024

Shanghai Kid en Londres

Sinopsis:
Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang (Jackie Chan) y Roy O“Bannon (Owen Wilson). Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real.

A pesar de que la primera parte no fue lo que se dice una gran película pues si fue lo suficientemente rentable como para que tarde o temprano hubiese una secuela, una secuela que por cierto ni siquiera sabía que existía ya que la que más pasaban en la tele era la primera y pues esta segunda nunca llegué a verla o al menos no completa, es una secuela que esta por la misma linea de la primera nuevamente con Jackie Chan y Owen Wilson en los papeles principales quienes ya no vivirán otra aventura en el oeste sino que ahora viajarán a Inglaterra y harán equipo con la hermana de Jackie para atrapar a los asesinos de su padre.

elalfon

• 25 Oct 2013

Bastante entretenida. En esta ocasión la pareja de Owen Wilson Y Chackie Chan demuestran su química para hacer una secuela de una película que no recuerdo demasiado pero también era entretenida. El caso es que aquí funciona en su mayoría gracias a que el ritmo galopante está conducido estupendamente por el carisma de un Wilson que está muy gracioso y dejando a Jackie Chan hacer sus típicas bromas antes de deleitar con sus típicas coreografías que son tan espectaculares como siempre y graciosas. La unión entre el carisma de ambos está bien aprovechada sin que resulte demasiado engorrosa como ocurren en otras millonésimas películas de este estilo. Además también se puede atribuir la presencia de la guapa Fann Wong, el ambiente de Londres y los homenajes y ya está, la fórmula de la típica peli de sobremesa que se puede disfrutar y además tiene una calidad algo superior a otras muchas de la filmografía de los protagonistas.

M.A.

• 7 Sep 2010

Entretenida y divertida pelicula de jackie chan, a mi me recuerda un poco a Hora Punta pero en el oeste. Recomendable para pasar un rato divertido y con bastante acción.