Ficha Indomable (Haywire)

Críticas de Indomable (Haywire) (10)

reptilenin

• 6 Aug 2017

Para ser una película con ese reparto repleto de caras conocidas y dirigida por Steven Soderbergh el resultado final es bastante genérico y sin mucho que resaltar especialmente por la floja historia.
La protagonista hace lo que puede,por momentos esta bien y otros se le nota algo la falta de tablas pero mas o menos cumple,pero el problema aquí es la trama,un poco liosa y cogida con pinzas,al final no sabes si esto es un thriller de baratillo o una de acción.

Una de espías del montón de abajo.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Apr 2015

Primera película protagonizada por Gina Carano, y que como no puede ser menos, resulta bastante mala. La trama es simple: una agente secreta es traicionada por sus compañeros y decide vengarse de ellos, por lo que tendrá que huir y enfrentarse a estos hombres uno por uno.

En la película aparecen caras conocidas como Channing Tattum, Ewan Mcgregor, Michael Fassbender, Michael Douglas y Antonio Banderas, pero ni siquiera la presencia de tantos buenos actores en papeles secundarios hace de esta película un buen film, sea de acción o de thriller.

Y el motivo es sencillo: la Carano tiene menos expresividad que una piedra y solo vale para hacer pequeños papeles de personaje puramente físicos y con poco diálogo. No dudo de sus dotes como artista marcial, pero de lo que es carisma actoral para hacer que su personaje resulta creíble tiene bastante poco. Y esto es, sin duda, uno de los principales motivos que lastran la película. Si en vez de ser Gina Carano, la protagonista hubiera sido Ronda Rousey o algún tipo como Scott Adkins, Cung Le, Keith Jardine o Marko Zaror, por nombrar algunos luchadores con cierto carisma, no dudo de que la película habría sido al menos un poco mejor.

Para ver y olvidar.

• 30 Mar 2015

Entretenida cinta de espionaje y acción protagonizada por gina carano sensacional su papel pues tiene un guion bueno la historia también esta muy trabajada tendrá algún altibajo pero se mantiene
las escenas de acción están trabajadas tiroteos o lucha con la protagonista el reparto secundario también es de lujo el final es el punto flaco no me gustó era mejor otro final mas sorprendente
simplemente entretenida

miguel55

• 3 Dec 2014

he de confesar que la primera vez que vi esta pelicula me encanto sobre todo su protagonista pero despues de verla una segunda vez no me gustado tanto y me a parecido que se pudo hacer algo mejor y con mas accion ya que tiene un reparto secundario de lujo antonio banderas ( desperado , los mercenarios 3) michael douglas ( black rain , dias de furia ) ewan mggregor ( lo imposible , incendiary ) channing tatumm( step up , asalto al poder ) michael fassbemberder ( eden leke ) y bill paxton ( deperdador 2 , escalofrio ) todos esos personajes se desaprovecharon pero bien , y eso que tiene una buena direccion steve soderberg ( ocean eleven ) no se se pudo sacar mas del filme solo se salvan las escenas de lucha y la protagonista

ZWIGGY STARDUST

• 11 May 2014

Obra maestra, así calificaria esta pelicula. La dirección es magnifica, y las interpretaciones sorprendentes.
Carano da un interesante punto de vista a su papel, y su interpretacion es bastante coherente.
A diferencia de otras peliculas como Salt, esta es mas realista, mas interesante y mucho mejor rodada.
La secuencia de la pelea contra Fassbender me dejo impresionado. El personaje de Banderas es el unico que no consigue encajar hasta el tramo final, en el que de pronto gana importancia.

satyr filth

• 9 Feb 2014

Un Soplo Amarillento.

Steven Sodenberg es conocido por ser un gran director y por su forma tan particular de grabar, resaltando un color tirando a sepia, amarillo, su color favorito.

Buena cinta que entretiene sin muchas pretensiones.
Buenas actuaciones, buenas escenas de acción, sobresale la excelente Gina Carano, muy bien, buena historia, entretenida.

Lo mas resaltable son las escenas de acción con solo el sonido de los golpes y las tremendas peleas de Carano.
Excelentes.

Recomendable si quieres ver acción y muchas peleas junto a una historia a lo James Bond............

pipochoco

• 26 Nov 2012

Entretenida pelicula aunque las escenas de accion no estaban bien filmadas me parecio lo que es raro porque Soderberg es un gran director. Gina Carano esta muy bien como protagonista al igual que los demas personajes. Asemeja mucho la ambientacion a la saga de Ocean, sobretodo por la musica de David Holmes. De cualquier forma no defrauda para nada

colegaporrero

• 5 Oct 2012

entretenida pelicula dirigida por el director de ocean eleven , donde la accion esta a la orden del dia la pelicula es entretenida , y tiene buenas dosis de accion y buenas coreografias de lucha , y ademas esta protagonizada por grandes del cine como michael fasbembers ( malditos bastardos ) michael douglas ( black rain , acoso) channin tatum ( querido john , todos los dias de mi vida ) bill paxton ( alien el regreso , depredador 2 ) antonio banderas ( asesinos , enemigos ecks contra sever ) ewan mcgregor ( lo imposible , incendiary ) buena pelicula de accion con buenas dosis de accion y buenas coregrafia

• 25 Aug 2012

Lo cierto es que queda claro que ¨Indomable¨ está lejos de ser la película de Steven Soderbergh, un director, no tan afamado como otros compañeros suyos, pero que siempre pone un toquecito personal a sus películas, haciéndolas muy reconocibles, creo que su máximo exponente está en la trilogía de ¨Ocean¨s Eleven¨.

La película me llamó la atención por el casting que presentaba, que una sola película reuniese a actores de la talla como Michael Fassbender (Uno de los actores de moda del momento) Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum (Otro que también está de moda) el español Antonio Banderas y la leyenda Michael Douglas.

La película tiene posibilidades, y su comienzo crea un efecto positivo en el espectador, nos muestra la violencia de los protagonistas y da en la tecla de lo que vamos a ver en las dos horas que dura la cinta, sin embargo, creo que el gran problema de la película, radica en la protagonista, en la novel y desconocida Gina Carano.

Evidentemente, que la protagonista de la cinta sea una mujer, me da totalmente igual, me la sopla, simplemente me parece una actriz bastante sosa, no creo que sea un gran nombre, y la película le pesa demasiado, no creo que sea lo suficientemente carismática como para encabezar una producción de este calibre, con estos grandes actores.

Otro papel decepcionante ha recaído en Michael Fassbender, al más puro estilo ¨Malditos Bastardos¨ (Pero sin tener la calidad que tuvo allí) Fassbender interpreta con maestría a su personaje, coreografía una pelea de manera magnífica y es asesinado brutalmente, de manera demasiado estúpida, lo cuál es una verdadera lástima.

Mientras tanto y como traidor principal, está Ewan McGregor, un actor que nunca me convenció, pero que acabó haciéndolo gracias a grandes peliculones como ¨El sueño de Casandra¨ de Woody Allen, McGregor, en su línea, brillante, incluso convincente en su escena de acción en la playa.

Me alegró bastante la reaparición en el mundillo de Bill Paxton, lo cierto es que si, se le ve bastante mayor, pero me alegra ver a una estrella ochentera en las super-producciones de hoy.

Me gusta Channing Tatum, en un principio estaba algo receloso, me convenció en Gi Joe, y a partir de ahí, se convirtió en una estrella, tanto, que se rumorea que echaron para atrás ¨Gi Joe 2 La Venganza¨ porque salía poco tiempo, así que imagínate, Channing Tatum protagoniza brutales escenas de acción, que pegan mucho con su estilo.

Respecto a Antonio Banderas y Michael Douglas, no salen demasiado, pero su papel es interesante, sobre todo el de Banderas, que no me gusta nada.

Es una película entretenida, si, pero nada lejos de lo común.

• 30 Mar 2012

La trama es llamativa al igual que el elenco, pero su historia esta contada tan simple que toda la pelicula es aburrimiento, salvo por algunas peleas que estan bien hechas y alguno que otro giro inesperado que salvan la pelicula. las actuaciones no estan mal pero Douglas, Banderas, Macgregor y Paxton hacen unas interpretaciones tan sencillas que creo yo las hubiera podido realizar cualquier actor pues estos aportan muy poco a la pelicula, cabe decir que la pelicula contiene poca accion eso tambien hace que se le pierda interes pues es monotona.Una mas del monton por que nosorprende en nada.