Ficha Sexo con Amor

Críticas de Sexo con Amor (1)

mahotsukai

• 20 May 2015

Comedia chilena que enlaza tres historias de sexo en donde el amor debe imponerse.

La trama comienza en una reunión de apoderados de un colegio, que tiene por objetivo discutir sobre el como hablar de la sexualidad a los niños, se comienzan a dar a conocer tres historias relacionadas con el sexo llenas de humor y frustración. De esta forma, tenemos la primera de estas historias en donde Luisa, profesora del colegio, mantiene un romance oculto con uno de los padres de los alumnos. En la segunda historia, tenemos a Emilio, un carnicero que está metido en una abstinencia sexual obligada por problemas sexuales de su mujer. Y finalmente, la tercera historia nos presenta a Álvaro, un exitoso empresario que además es un mujeriego empedernido.

Como comedia, la película funciona dado que tiene varios momentos para la risa, en especial con la segunda historia, que tiene algunas escenas a destacar como la de la masturbación en la ducha y la del sexo sobre la lavadora. Las otras dos historias, si bien tienen algunos momentos cómicos, se enmarcan en una temática un poco más seria.

El hilo conductor de la película es acertado, aunque tiene algunos altibajos en el ritmo. La música, en la participa la conocida banda de rock ¨Los Tres¨, aporta con lo suyo.

Las actuaciones son regulares, tirando para planas, destacando a Quercia, Alegría y Rudolphy.

Recomendable para conocer un poco del cine de esta parte del mundo.