Ficha El Rally de Montecarlo y Toda su Zarabanda de Antaño

Críticas de El Rally de Montecarlo y Toda su Zarabanda de Antaño (2)

• 5 Jun 2021

Pseudo-secuela de ¨Aquellos Chalados en sus Locos Cacharros¨, donde creo que no repite ni un solo personaje de la primera parte.
La película es entretenida, pero es un bajón bestial de nivel cómico con respecto a la primera, aquí todo es mucho más de ¨humor tonto¨, muy alejado del humor inglés y de parodia de nacionalidades de la anterior película, que te hacía reír a carcajadas. Aquí como mucho te sacan algunas sonrisas.
Se nota que tiene mejor presupuesto, aunque se disfruta ver los coches clásicos compitiendo unos con otros, sobre todo el de los inventos, que tiene cada disparate que se disfruta mucho.
Por cierto, es el peor papel de Tony Curtis que he visto, no hace ni pizca de gracia.

• 20 Oct 2013

Alocadísima secuela de aquella ¨Aquellos Chalados en sus Locos Cacharros¨, donde se dispara mucho más la comedia chiflada, que tanto se daba en aquellos ¨60, como aquellas ¨road movies¨ de la época, al estilo de ¨El Mundo está Loco, Loco, Loco¨.

El papel de Tony Curtis no puede ser mejor, como la escena donde los dos coches se meten en la pista de hielo.