Ficha Caza a Muerte

Críticas de Caza a Muerte (2)

• 23 Feb 2017

film de acción del montón que en si no destaca en nada es mas de lo mismo la historia y por momentos resulta algo cansina por culpa de la dirección que se limita a estar en la misma situaciones una y otra vez en si no es que tenga tanta acción poca y apenas pasable la verdad esperaba mas de ese lado por decir que los movimientos en las peleas eran poco creíbles y la actuación de la hija del protagonista es pésima al igual que el resto que tampoco esta muy allá que se diga

otro de sus problemas es que es muy predecible y como siempre acaba cansando que termine de manera feliz también resalto la fotografía y la ambientación que no esta mal lo demás del montón
poco recomendable

lmbc

• 9 Jan 2014

Otra película de Steve Austin que lleva un ritmo que ni el mismísimo Morgan Freeman. Vale que es una película de acción de las que pasan desapercibidas, y que no tiene mucha importancia cinematográfica, pero a partir de estas premisas podemos ver que tampoco es una gran muestra de acción.
LLega a hacerse aburrida.
Además los movimientos de cámara tampoco la favorecen, las carencias de la película se acentúan por los errores de la filmación durante las peleas.

Lo mas destacable es la pelea entre Gary Daniels y Steve Austin, por lo demás no deja de ser una basurilla del montón.