Ficha El Guerrero Americano 2: La Confrontación

Críticas de El Guerrero Americano 2: La Confrontación (3)

danieku

• 7 Mar 2013

No he visto nunca su antecesora, así como ningún film de esta cuasi desconocida saga, aún que por lo que a mi respecta esta segunda parte es muy entretenida, se nota que es algo baja de presupuesto con algunas escenas algo falsas y a veces los chistecitos así como algunos toques de humor infantiloides sobran, pero por lo demás es perfecta, algo topica como no, con el tipico negrito fortachon y el rubiales al que suele caer mas biien a la camara y al que destaca sobre el negro y ni que se le ocurra a este quitarle la fama al rubiales que lo canea xDDDD, En fin parece que con todo esto vaya a puntuarle un 5 pero no,No deja de ser una pelicula original y muy entretenida, con una historia atrapante y algo rocambolesca con esos Ninjas haciendoles una emboscada y esos 4 borrachos del bar que se topa el pobre protagonista constantemente, en fin pelicula con muchisima acción y ataques sorprendentes,por la historia yo diria que esta pensada por los niños ya que tiene un cierto aire de ciencia ficción y los chistecitos son muy tipico para esta clase de genero, pero curiosamente la violencia de la cinta es bastante extema como para que la vean niños de 7 o 8 años con estos rompiendo cuellos y retorciendo brazos, en fin guste o no es de esas peliculas que nunca pasaras desapercibidas.

pipochoco

• 25 Jan 2013

Correcta continuacion dentro de lo que es la saga. Todo lo que pasaba en la primera ahora esta potenciado en esta, personalmente se me hizo mas llevadera. Lo que si la pelicula esta llena de errores lo que la hace mas graciosa y descontrolada. Si te gusto la primera parte no te podes perder esta, la escena de la playa y cuando el guerrero americano desta sus ¨poderes ninjas¨ son simplemente imperdibles.

mad rouse

• 30 Dec 2011

segunda buena parte del guerrero americano de cannon film donde no llega donde llega su antecesora pero entretiene y tiene mas humor sobre todo la escena del coche destrozado todo un clasico de telecinco en sus tiempo buenos este parte y la primera