Ficha Guerra de Cheerleaders

Críticas de Guerra de Cheerleaders (2)

daniddr93

• 28 Jan 2018

Hace unos días vi ¨Geostorm¨, película que no tiene absolutamente nada que ver con ésta, pero que es un ejemplo de realización de un producto descuidado, con pocas virtudes, debido en parte a un equipo técnico que no sabía ni por donde andaba.
Lo único que se salvaban eran los actores y por ellos le puse un seis; en relación con la peli que nos ocupa, de menor renombre, menor presupuesto, etc... Me he sorprendido a mi mismo puntuando la comedia por encima de el thriller catastrofista. Y aquí va la razón:

Autoconsciencia; dejar escapar el presupuestazo de ¨Geostorm¨ dice mucho sobre la incompetencia del equipo, sin embargo aquí saben a lo que van, intentan dar un rato agradable y de risas al público objetivo, los protas tienen química y no hay mucho más, pero con eso cumplen su objetivo.

Por otro lado decir que es un tanto misógina desde el comienzo, que no gustará por igual a hombres y mujeres, pero que tiene su moraleja, y a los hombres tampoco los queda en buen lugar para ser justos.
Así que por un par de escenas reseñables (esos diálogos de ¨A por todas¨, buenísimo) y un buenrollismo continuo, los creadores me han hecho pasar una buena mañana, que era lo que buscaba.
Aunque tampoco es para tirar cohetes eeh, un siete bajo, recomendable si disfrutas con la comedia teen americana más absurda.

• 28 Aug 2011

una pelicula mas de adolescentes,facultades,etc,etc, y bueno por lo menos entretiene,aunque ya este genero esta totalmente repetido una y mil veces.pero la verdad lo importante es que la pelicula entretenga,y lo logra asi que para pasar un rato agradable es recomendable.