Ficha Arthur: Soltero de Oro

Críticas de Arthur: Soltero de Oro (5)

• 5 Jan 2016

no esta tan mal me esperaba mas de este película sin embargo no complace del todo le falta mas momentos graciosos algunos no daban nada de risa y peor aun con russell brand un actor pesimo que no da la mínima gracia en sus películas
la que si me gusto es jennifer garner a pesar de que no me gusta mucho pero me pareció bastante divertida
tiene algún buen momento pero en lineas generales se hace algo cansina y aburrida

hector santiago

• 12 Apr 2013

Pues si resulta mala la pelicula, yo solo la vi por nostalgia del arthur de 1981, la cual era excelente pelicula. Y tambien por Helen mirrern la inolvidable Tanya Kirbuck.

• 22 Mar 2013

De la noche a la mañana, ha surgido este personaje llamado Russell Brand, nadie sabe muy bien quién fue el precursor de este señor, posiblemente, su relación amorosa con la explosiva cantante Katy Perry, pero no puedo entender como se ha conseguido convertir en uno de los tíos más famosos del panorama cinematográfico norteamericano, totalmente inexplicable.

Russell Brand es un actor pésimo, malo malísimo, hace un papel terrible, siempre, el mismo, el de borracho, el de gracioso que no hace gracia (No hay nada peor que un actor, tratándose de hacer el gracioso sin conseguirlo, una y otra vez.) Generalmente, las películas de Russell Brand se suelen salvar de la quema gracias a los secundarios, son bastante buenos y salvan el film de la quema, sin embargo, en ¨Arthur, soltero de oro¨ solo Helen Mirren está a la altura, por desgracia, su gran calidad como actriz, no es capaz de levantar la película, que se hunde desde el momento en que vemos a Russell Brand vestido de Batman (Bat-pezones incluido) y Luis Guzmán como Robin.

No hace falta ser cargante a la hora de interpretar a un millonario excéntrico, la prueba está en Robert Downey Junior como Tony Stark/Iron Man, un personaje bastante similar al de Arthur, pero con un enfoque totalmente diferente, infinitamente superior al Arthur que nos plantea un Russell Brand, que debería replantearse la carrera que está llevando
Según tengo entendido, ¨Arthur, soltero de oro¨, es un remake de una película antigua, no he visto la original, pero dudo que sea peor que esta.

La película no cuenta con demasiados nombres conocidos, quitando a Helen Mirren (Tú hiciste ¨The Queen¨ Helen, no te rebajes a basuras como estas), aunque también podemos ver a Jennifer Garner, que no es ajena a los bodrios (Aún no me he atrevido a ver esa bazofia llamada ¨Elektra¨, llevo casi una década haciendo que esa película no existe) Luis Guzmán (Secundario mexicano del noventa por ciento de películas americanas.) y Nick Nolte, que debería centrarse en volver a hacer bien cine en vez de hacer películas solo por el cheque.

Y ya me he cansando de dedicarle tiempo a Russell Brand y a sus bodrios, corred insensatos.

el_roka

• 13 Aug 2012

Excelente película, muy entretenida, con pasajes hilarantes por las excentricidades mostradas por el milloneta, es consistente con la temática, ya que se torna comedia romántica, los personajes son buenos, principales y secundarios (Bitterman excelente), logra transmitir un mensaje de independencia y acaba como empieza con risas y excentricidades

thirstyforblood

• 5 Feb 2012

Un elenco de primer nivel no significa que sea una buena cinta y esa es la leccion que aprendi con esta patetica, lenta y aburrida cinta, no rei pero debo reconocer que bostece y solo esperaba que terminara lo antes posible.
El actor principal, el que interpreta a arthur, su actuacion es la peor que he visto en años, mejor se queda como musico y nos ahorra el aburrimiento dew verlo en pantalla.