Ficha Un Hombre Soltero

Críticas de Un Hombre Soltero (4)

• 22 Apr 2022

Excelente ópera prima de Tom Ford protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore.
Ambos actores se desempeñan de forma excelente en sus respectivos papeles. Sobrios pero transmiten mucho.
La película es sumamente profunda y emocionante: habla de la soledad, de la vejez, de apreciar la vida y de todo lo que ella nos da, del amor, etc... Sacando ciertas cosas cursis, es un peliculón.
La música también aporta mucho ya que está bastante presente y acompaña de forma fenomenal las escenas.
Sumamente recomendable!

• 5 Jan 2021

La vida de la vida - A Single Man.

Bellisima película de Tom Ford que nos dio la increíble animales nocturnos esta en sí es una película que muestra una relación homosexual en los años 60 en los ángeles California, un hombre que está sumergido en un mundo triste tras la perdido de su esposo y que encuentra consuelo en su amiga y al final se pondrá a prueba con otro chico más joven.

Bien dirigida y lenta en muchos momentos pero eso no es lo malo ya que es hermosa la estética al igual que la fotografía y su historia, todo tratado con sutileza y sin caer en el morbo en ningún momento.

Enormes las actuaciones desde Colín Firth pese ser un actor que no me agrade tanto y la Bellisima Julianne Moore que también está inmersa en sus inseguridades.

Muy recomendable y Tom Ford merece más y ojalá haga otra película pronto.

Hacha

• 26 Sep 2011

LA pelicula esta muy bien actuada, pero me aburren un poco estas historias y sus ritmos a paso de hombre.Sin duda es muy dramatica, pero no es mi genero preferido.

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

Colin Firth simplemente resulta desgarrador interpretando a un gay en crisis que ha perdido a la pareja de su vida en la sociedad norteamericana de 1962, puede que este sea el mejor papel que ha realizado hasta ahora.