Ficha Tropa de Élite 2

Críticas de Tropa de Élite 2 (7)

• 13 Jan 2019

mucho mejor que la anterior tratando los mismo temas aunque mas radical aquí directamente atacando fuertemente al sistema corrupto policial y ver como estos corruptos se adueñan de las fabelas y es que como siempre y sucede en la vida la policía siempre esta metida en cosas de dudoso proceder

acción muy buena a la altura de películas extranjeras y un buen ritmo que no decae para nada ni en el final y unos personajes odiables pero bien actuados mención especial a Wagner Moura otra vez y el final que al menos resulta feliz era lo que esperaba no merecía que su hijo muera

recomendable

EchelonForce

• 3 Jul 2018

Nunca creimos que una pelicula brasileña sorprendiera tanto.Y aqui estamos.
Mejor que su predecesora.Honor a Segunda mejor que la primera.Una pelicula tan increiblemente accion constante en la que no sabe en quien confiar y como suceden los hechos es tan increible,que podria acabar con reinados en el cine de accion como:Commando,Rambo o cualquier otra pelicula de Accion.Es tan increiblemente dura que merece la pena.

No spoilers,nada mas,el BOPE y Nascimento quieren que me calle.XD.

10/10.La Mejor Pelicula de Accion de la historia y una de las mejores secuelas?

• 24 Jan 2015

La primera película de ¨Tropa De Élite¨ se centraba más en la acción y en la violencia directa, esta segunda parte se centra más en la crítica a la política brasileña. Una vez ya presentados los personajes, la película empieza sin pretensiones, aunque en este caso, habrán más diálogos y escenas en los despachos. No obstante, tiene una última parte trepidante.

Muy buena, aunque inferior a la primera.

• 20 Jul 2014

Me parecio una pelicula fabulosa,la historia engancha rapidamente,con bastante accion,con algunos momentos que indignan,personajes odiables totalmente,actuaciones estupendas,y el final me gusto aunque tambien hubiera preferido que caigan otros peces gordos que merecian lo peor.para mi esta segunda parte supera a la primera(que tambien fue muy buena)mi puntuacion es un 10

joseone

• 2 Jun 2013

Segunda pelicula despues de tropa de elite donde me dejó con dudas y esta pelicula supera a la primera.En esta segunda parte los policias corruptos siguen en guardia y se quieren apoderar de todo despues de un fracaso en la mision en una carcel.La pelicula me ha gustado porque te metes en la piel de lo que está pasando en Brasil, la corrupción que hay y que pasa allí, es obvio que quien no le guste este tipo de peliculas esta no le va a gustar, es una película de corrupcion y de tiros por las calles de Rio de Janeiro pero tambien hay una trama entre los polis buenos y malos.Es una pelicula aceptable y entretenida durante todo el film con unas actuaciones buenas donde el espectador se mete en la piel de lo que pasa en Brasil, esa corrupción en el que el país esta viviendo.LA DOY UN 6.

federic0

• 5 Feb 2013

Buena segunda parte!!!

Interesante segunda parte, pero para mí no llega a ser como la primera pero es bastante buena, veo que esta segunda parte esta muy abocada a la parte política y los organismos de seguridad y la relación de ambos con los narcos o mafias, la trama es muy buena, comienza con mucha tensión pero luego noto que tiene sus altibajos y por momentos se hace un poco lenta.
Las actuaciones siguen siendo muy buenas en especial las de André Ramiro y Wargner Moura, me encantaron y estuvieron a la altura del film, da gusto ver tan buenos productos hechos en América Latina.... Ojala tengamos más posibilidad para mostrarle al mundo que podemos hacer excelentes productos sin necesidad de contar con grandes actores o con grandes presupuestos.
Los efectos especiales son buenos, y la música del film es correcta, el sonido también esta bien logrado generando escenas de mucha acción, tensión y dramatismo.
En términos generales me saco el sombrero porque creo que el director realizo un trabajo loable en ambos films y transmitió de manera adecuada una realidad que pocos quieren mostrar o hablar, la recomiendo ampliamente a todos los que quieran ver películas muy bien realizadas y que muestran la realidad sin censura. Mi nota 7/10.

• 26 Oct 2011

Segunda parte de la excellente primera parte al nivel de la primera. Se hace mas larga pese a que dura mas pero no deja de ser excellente. Simplemente una obra maestra. Mi nota es un 10/10.