Ficha Ratas a la Carrera

Críticas de Ratas a la Carrera (3)

• 16 Apr 2019

Una road movie repleta de escenas de comedia. El dueño de un casino pone a prueba a varios jugadores haciéndoles creer que Silver City, dentro de una taquilla a un montón de dinero, en un inicio estos desconfían de lo dicho pero cuando uno de ellos emprende el viaje todos se vuelven locos para llegar los primeros, cada uno de ellos tiene sus vivencias, yo me he partido el ojete con la escena final de Whoopi en la que muerta de sed pasa de lo que le dice el posadero. El resto de historias tampoco está mal, pero el de la vaca por ejemplo no me ha hecho gran gracia, al igual que el tipo que se liga a la chica rubia. Se deja ver y tiene algunos puntazos.

• 25 Mar 2012

Uno de los creadores de las míticas comedias de los años ochenta como ¨Aterriza como Puedas¨ o ¨Top Secret¨, dirige aquí y además solo, sin la compañia de Jim Abrahams o David Zucker, una divertida aventura llena de humor y con un reparto muy conocido.
Cuenta con bastante humor, aunque algunas situaciones resultan algo ridículas (como la escena de la vaca)... Seth Green resulta inexpresivo y con poco humor en sus apariciones, por lo demás ninguna queja, a cada protagonista le toca su parte de aventura llena de humor.
Destacando así a Jon Lovitz en el coche de Hitler y Roman Atkinson como el excéntrico turista italiano.
Muy divertida.

Cody

• 22 Aug 2010

De las mejores comedias que he visto. Original y muy divertida, con actores de nivel (sobretodo Whoopi Goldberg y Rowan Atkinson), personajes muy carismáticos, metraje muy entretenido, y con un final que, aunque sea típico y predecible, es agradable de ver. Una película que destaca sobre las otras comedias americanas.