Ficha Descalzos en el Parque

Críticas de Descalzos en el Parque (3)

billy_lum

• 19 Jul 2021

Pues aunque sea de 1967 y esté considerada un clásico, una comedia romántica más, que ahonda en la convivencia en el mundo de la pareja, no tan diferente de las que hacen ahora, aunque no tan predecible y empalagosa. Los dos protagonistas están bien, sin olvidar tampoco lo divertidos que están Mildred Natwick como madre de Jane Fonda y Charles Boyer como el extravagante vecino. Al final, tras algunos momentos graciosos y mucho esnobismo, la trama no nos lleva a ninguna parte. En mi opinión está sobrevalorada y de no ser por el reparto nadie la recordaría.

• 18 Jul 2021

Muy buena comedia romántica que unió a dos grandes actores, Jane Fonda y Robert Redford, como un ¨joven¨ matrimonio -me parece a mí que no eran tan jóvenes como pretenden aparentar- que acaban de casarse y, como tanta gente en su época, comenzaban casi de 0.
En un desastroso apartamento en un bloque de pisos con unos vecinos loquísimos, vemos las peripecias de este par de dos: ella, despreocupada y que solo quiere experimentar cosas nuevas, y él, que pretende hacerse un abogado famoso empezando desde abajo. No tardarán en surgir los problemas.
La peli tiene escenas loquísimas que te hacen soltar más de una carcajada, y la química entre los 2 actores, junto con los otros 2 protagonistas, el vecino y la madre de ella, es realmente buena, y en todo momento resulta un producto agradable.
Una de esas comedias clásicas que todo el mundo debería de ver, se disfruta y mucho.

• 6 Dec 2020

Pésimo clásico. Un film sumamente aburrido cuya historia resulta muy pobre sin ningún hallazgo.
Neil Simon (dramaturgo y guionista de la cinta) ha hecho films sumamente superiores: ¨La Chica del Adiós¨, ¨Un Tipo Solitario¨ o ¨California Suite¨ por ejemplo, entre otras (todas sumanmente recomendables, por cierto).
No entiendo porque esta película está considerada un clásico ni que interés dramático le vio Neil a lo que sucede.
Mala fotografía, mala historia, mala estética, etc. Solo zafan, un pelín, las actuaciones.
No la recomiendo en lo absoluto!