Ficha Quemando Ruedas

Críticas de Quemando Ruedas (1)

lmbc

• 24 Feb 2016

Aunque el comienzo me gustó y me hizo pensar en una de esas comedias que pasan discretas pero valen la pena, la verdad es que en seguida se convierte en la típica comedia bochornosa estadounidense. Ese tipo de comedia con cuatro chistes de humor infantiloide, otros cuatro con toque de humor negro o con cierta carga sexual, y otros cuatro más que no le harían gracia ni a un niño de 10 años. No comprendo como es posible que haya guionistas que comiencen a desarrollar una idea curiosa y que poco a poco se despreocupen tanto por el desarrollo de su producto, hasta tal punto que, en este caso, el final directamente es una chorrada gigantesca y absurda. ¿Qué pintará ahí el personaje del muerto aparecido como un angel con las dos negras de coro?¿De quién habrá sido la idea de desarrollar de esa forma tan penosa una trama que a priori no era tan mala?

El reparto suele ser el típico de estas películas: David Koechner (suele aparecer en muchas, en esta no da tanta vergüenza ajena como de costumbre), Ed Helms (que poco a poco se está convirtiendo en uno de los actores con más personajes insoportables), Ken Jeong (idem), o Ving Rhames.

Lo bueno. Tiene algún punto gracioso y cierto toque de ¨automofa¨.

Un 3. Son chistes ya muy vistos, no llegan a hacer gracia porque estamos saturados de tanto sub-producto semejante.